N.O.V.A. 3 y Gangstar Río: Ciudad de Santos gratis para iPad este fin de semana

Escrito por
Juegos iPad

Estamos de enhorabuena, dos de los títulos más interesantes de Gameloft han pasado a ser gratis para iPad este fin de semana. También para los otros dispositivos iOS. Desde hoy viernes y hasta el domingo podrás descargar este par de títulos sin ningún coste para ti. Es una oportunidad de oro, dado que ninguno de ellos estaba entre los más baratos de la App Store. Hablamos de N.O.V.A. 3 y de Gangstar Rio: Ciudad de Santos.

N.O.V.A. 3 pasa de valer 5,99 euros a ser completamente gratuito. Desde que saliera en mayo de 2012 este juego se ha convertido en uno de los más apreciados para dispositivos móviles. La potencia gráfica de este First Person Shooter contribuyó a dejar atrás esa idea de que los juegos para móviles eran muy simples. Su calidad es equiparable a la de los mejores juegos de consolas y, una vez te acostumbras al control táctil, la experiencia está a ese nivel sin dudas. La historia futurista se funde con una dinámica de juego rápida y que te exige cada vez más concentración.

Con este precio es casi obligatorio comprarlo para jugarlo a hora o más adelante. Aquí tienes el enlace a iTunes.

N.O.V.A. 3 juegos gratis iPad

Gangstar Río: Ciudad de Santos vale habitualmente 4,49 euros y también lo podrás adquirir sin coste adicional. De todos es sabido que este juego y su predecesor son una copia de los últimos Grand Theft Auto. Este concretamente llegó en noviembre de 2011 y está ambientado en Río de Janeiro y en los tejemanejes de la mafia brasileña. La ventaja es que tuvieron la vista de llevar este planteamiento a los dispositivos móviles cuando nadie lo había hecho.

Una vez aceptamos esto sin acritud, podemos disfrutar de un juego bien hecho, complejo, con una historia que seguir pero con toda la libertad que nos ofrece un entorno abierto, la ciudad de Río, donde podremos interactuar con infinidad de personajes, conducir un buen número de vehículos y, claro está, delinquir a tope que para eso es un juego.

Aquí tienes el enlace de descarga en iTunes.

Gangstar Rio Ciudad de Santos

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios