Samsung Galaxy Tab 3 10.1 : Pillada en benchmarks con un chip de Intel

Galaxy Tab 3 10.1 benchmarks

La manera en la que Samsung está expandiendo su gama de productos hace que sea difícil seguirle la pista a la mayoría de sus dispositivos. Si la la firma coreana tiene una tableta de 10-11 con muchas de las características del Nexus 10, llama la atención encontrarnos con este otro equipo, al que SamMobile se refiere como la Samsung Galaxy Tab 3 10.1, montando un chip de Intel. Os mostramos los benchmarks que empiezan a circular.

Éste ha sido un fin de semana de mucha actividad para Samsung, sin duda. La actualidad generada en torno a la compañía coreana no cesa y es que el gigante tecnológico planea inundar el mercado de móviles y tabletas en los próximos meses. Claro está que su enorme músculo financiero le posibilita a la firma jugar en todos los terrenos e incluso lanzar dispositivos muy iguales entre sí buscando ofrecer al consumidor, simplemente, pequeños matices diferenciales.

No es la primera vez que decimos que Samsung ha dado muestras de estar preparando una tableta con características iguales en muchos apartados a las del Nexus 10, sin embargo, tampoco es el único dispositivo de 10 pulgadas que parece traerse entre manos. Este domingo aparecieron los resultados en GLBencmark de otro equipo Android, de similar tamaño, pero con un procesador Intel Clover Trail de 2 núcleos a 1,6 GHz y pantalla 1200×800.

Galaxy Tab 3 10.1 Intel

Tras el anuncio oficial de la Tab de 7 pulgadas, las filtraciones de la de 8, la semana pasada, y ahora la aparición de estos datos, no podemos sino pensar que el modelo que copiará las características del Nexus 10 será la Galaxy Tab 3 Plus quizá con 11 pulgadas. Sin embargo, hasta que Samsung no arroje un poco sobre todos estas tabletas que está probando, pocas certezas tendremos acerca de sus planes.

Lo que parece seguro, como decimos, es que la firma coreana busca cubrir todas las necesidades del consumidor y ofrecerle dispositivos muy a medida, de modo que sus productos se adapten a las pretensiones del usuario y no al contrario. El problema, claramente, es que con varias tabletas acertarán, pero otras tantas serán necesariamente un fracaso. Suponemos que, aún así, Samsung puede a día de hoy permitirse tal estrategia.

Fuente: Android Authority.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.