El Galaxy Note 3 con Android 4.3 marca 28 mil puntos en benchmarks

Escrito por
Samsung

La actualidad en torno al Galaxy Note 3 continúa en ebullición. Después de conocer que será presentado, finalmente, en el próximo IFA de Berlín y tras descartarse la carcasa de aluminio y la pantalla flexible, aún quedan muchas dudas por desvelar acerca del próximo phablet de Samsung. Ayer mismo aparecieron estos benchmarks de la aplicación AnTuTu que hoy os mostramos para echar más leña al fuego.  En ellos, el Note 3, corriendo ya Android 4.3, consigue superar el rendimiento del Galaxy S4.

Como siempre decimos cada vez que nos hacemos eco de este tipo de filtraciones, hay que tomar los datos con cierta cautela porque no es totalmente descartable que puedan ser sean falsos. El caso es que en esta ocasión han aparecido algunas especificaciones de un posible Galaxy Note 3 (GT-N7200) en los benchmarks de AnTuTu, en los que ha dejando un registro de 27.914 puntos.

Este modelo, supuestamente, es el mismo al que se hizo referencia días atrás en muchos medios, junto a una fotografía filtrada, algo de lo que nuestros compañeros de Movil Zona también se hicieron eco. La imagen fue capturada con una cámara cuyo sensor alcanzaba los 13 MPx y el código con el que aparecía marcado el equipo era la sucesión lógica a la segunda y última generación (la GT-N7100) del phablet de Samsung.

Galaxy Note 3 Android 4.3 benchmarks

El Galaxy Note 3, como vemos en la captura funcionaría ya con Android 4.3, la próxima versión del sistema operativo de Google que, según las últimas quinielas, llegará en junio de este año. Respecto al procesador, no podemos decir si se trata de un Snapdragon 600 o de un Exynos 5 Octa. Lo que está claro es que, por su potencia, se asemeja más al segundo, que ha ofrecido resultados algo mejores anteriormente en este tipo de test.

De cualquier forma, los más seguro es que se trate de una unidad de prueba puesto que la frecuencia a la que trabaja el procesador, 1,6 GH, nos parece un poco justa para tratarse de un dispositivo tan avanzado. Sin ir más lejos, el Galaxy S4 llega a los 1,9 GHz. También falta por resolver si la nueva generación de phablet de Samsung incorporará 3GB de RAM, lo que puede suponer un extra de rendimiento bastante notable.

Fuente: Android Authority.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios