Samsung Galaxy Tab 3 7.0 en acción : primer vídeo-análisis

Galaxy Tab 3 video

Hace unas cuantas semanas que la Galaxy Tab 3 7.0 se hizo oficial y, sin embargo, Samsung todavía no había empezado a mover el producto más allá de lo que supone dar a conocer sus especificaciones técnicas. No obstante, acaba de aparecer en la red el primer análisis en vídeo del equipo en el que podemos ver su aspecto exterior y comprobar algunos puntos concretos de su funcionamiento como la buena responsividad que ofrece. Os lo mostramos.

Aunque todavía desconocemos cuándo llegará al mercado, ni cuál será su precio exacto, ya conocíamos algunos datos acerca de la Galaxy Tab 3 7.0 desde el momento en que Samsung la hizo oficial. Es, claramente, una gama de entrada con una pantalla de 1024×600 píxeles y un procesador de 2 núcleos a 1,2GHz. Cuenta con 1GB de memoria RAM, 8 o 16GB de almacenamiento y batería de 4.000 mAh. Su punto fuerte tal vez sea el 3G en una de sus versiones con la que podremos realizar llamadas telefónicas.

Ahora por fin podemos echar un vistazo a este equipo que, la verdad, tiene muy buena pinta a pesar de las limitaciones. Su construcción parece sólida y ergonómica y en términos de responsividad también nos ha sorprendido gratamente en sus primeras imágenes. El speaker habla en holandés, sin embargo, hay muchos momentos en los que, extrañamente, se entienden bastantes cosas de cuanto comenta. Vamos a verlo.

La Tab 3 está fabricada con plástico, como viene siendo habitual en los dispositivos de Samsung. En la parte de abajo encontramos dos altavoces, un puerto micro USB y el micrófono. En la parte derecha tenemos el control para el sonido y el botón para encender, apagar y bloquear el equipo. En la parte izquierda están situadas las ranuras para tarjetas SIM y micro SD. Por último, en la carcasa trasera han una cámara de 3 MPx.

En cuanto a su sistema operativo, la tablet corre Android 4.1 con la interfaz TouchWiz. En el escritorio y en el menú de apps vemos varias de las aplicaciones de Samsung ya bien conocidas. También podemos comprobar el funcionamiento de la cámara que, a pesar de no destacar especialmente por su calidad, puede dar bastante juego por la cantidad de opciones que los Galaxy suelen ofrecer a la hora de utilizar efectos, filtros y formas de disparo.

Fuente: Android Authority.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.