Samsung presentará nuevos modelos de las gamas Galaxy y ATIV el 20 de junio

Escrito por
Tablets

El 20 de junio Samsung organiza un evento en Londres donde presentará nuevos dispositivos de la gama Galaxy y ATIV. En el caso de la primera, una vez ya lanzado su teléfono buque insignia, el S4, está claro que hablamos de tablets Android. En el caso de la segunda podemos estar hablando tanto de móviles como tablets con sistemas operativos de Microsoft: Windows 8, RT y Phone.

A eso de las 19 horas en Inglaterra, las 18 en España, empezará el evento donde podremos ver esos nuevos dispositivos. Podremos seguirlo todo en directo por streaming desde el canal de YouTube de la compañía, aunque también tendrás la cobertura que nosotros y los diferentes perfiles de Twitter de los portales de ADSLZONE que estarán atentos al evento.

La cita llega tan sólo una semana después del WWDC, la conferencia anual de Apple, donde se podrían ver anuncios tanto de software como de hardware, y sólo unos días antes de BUILD, la conferencia para desarrolladores que celebra anualmente Microsoft.

Samsung_Premiere_2013_GALAXY&ATIV_1

En lo que se refiere a Android, es probable que en el evento londinense veamos la Galaxy Tab 3 10.1, que ya ha aparecido en bechmarks con un procesador Intel. Esto es probable, teniendo en cuenta la presentación reciente de la de 7 pulgadas de la que conocimos hace poco el precio por una filtración. Es probable que veamos incluso un modelo de 8 pulgadas de la misma gama. Note III será presentado con toda probabilidad un poco más tarde, en el IFA de Berlín, donde deberá desvelar si las filtraciones de un impresionante test de becnhmarks eran acertadas.

Otra gran presentación que podría darse sería el Galaxy S4 Active, la versión resistente al agua del buque insignia. Un aparato que cada vez aparece con más frecuencia hasta en vídeo.

Lo que parece poco probable es que veamos la misteriosa tableta con pantalla flexible que conocimos recientemente y que se especula sería para la cuarta generación.

En lo que se refiere a las tablets con Windows 8 o Windows RT, no teníamos ningún indicio de que Samsung estuviera trabajando en algo nuevo. Windows Blue será presentado sólo unos días después y parece un poco raro que los coreanos tomen la delantera con anuncios. Puede que una reinterpretación de la ATIV Smart PC más potente con un procesador más avanzado y quizás mejor pantalla.

Fuente: Samsung

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios