¿Aparece el nuevo Nexus 7 en un vídeo de Google?

Escrito por
Nexus 7

Hoy Google ha presentado algunas novedades de su servicio Street View a través de un vídeo grabado en varios sitios emblemáticos de la ciudad de Nueva York. Nos ha llamado la atención una tableta de 7 pulgadas con un aspecto desconocido hasta ahora y bastante familiar por su parecido con algunos diseños de la firma HTC o incluso de Samsung. ¿Puede ser esta tableta el nuevo Nexus 7? Os mostramos las imágenes para que juzguéis por vosotros mismos.

El nuevo Nexus 7 debe de estar a punto de hacerse oficial. Ya había rumores que señalaban a su aparición durante las jornadas para desarrolladores de Google, sin embargo, la compañía del buscador prefirió dar prioridad a los nuevos servicios en aquel evento y no desviar la atención de su principal propósito con un nuevo dispositivo.

Los últimos datos que tuvimos, no obstante, señalaban al día 10 de junio como la fecha en la que el nuevo Nexus 7 y Android 4.3 podrían hacerse oficiales y algunos nuevos detalles acerca de ambos productos han parecido ir reforzando esa posibilidad. En los últimos días un dispositivo que con una nomenclatura muy similar a la tablet original de Google apareció en los registros de Bluetooth SIG y la nueva versión de Jelly Bean también fue cazada corriendo en un Nexus 4.

nuevo Nexus

Sin embargo, hay que recordar que la Keynote del WWDC en la que Apple seguramente dará detalles acerca de iOS 7 será justo el 10 de junio, así que nos parecería extraño que los dos acontecimientos tuvieran lugar en la misma fecha.

Hoy Google ha lanzado un nuevo anuncio de Street View en el que aparece un misterioso dispositivo desconocido para nosotros, aunque familiar en cierto sentido. La tableta, como podéis comprobar (en el segundo 00:53), tiene un aspecto que recuerda bastante a las líneas de diseño de HTC previas al HTC One, aunque también podría ser una Galaxy Tab 2 7.0 en versión 3G, ya que el equipo es similar a ese modelo (nos extraña que no aparezca el logo de Samsung). Por otro lado, estamos bastante seguros de que la producción de la tablet de Google correrá a cargo de Asus.

En Android Community se preguntan si podría ser éste el nuevo Nexus 7. Nosotros la verdad es que no nos atrevemos a pronunciarnos.

¿Qué creeis vosotros? ¿Es el nuevo Nexus 7? ¿Os gustaría un diseño así para la próxima tablet de Google?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Daniel Auqui 30 May, 13 13:15

    También aparece en el video de presentación de Google Hangouts

    0
    1. juan 30 May, 13 20:34

      puedes mostrar un link

      0
  2. David 31 May, 13 0:08

    No es porque la barra de notificaciones está abajo y o arriba como en un nexus

    0
    1. Daniel Auqui 31 May, 13 1:44

      En el video de Hangouts sale una tablet con una luz parpadeante de notificaciones. Quizá sea esa con una nueva versión de Android con la posición de las notificaciones modificada.

      0
  3. Raptor HD 02 Jun, 13 18:52

    Es un ZTE Optik

    0