La nueva Nexus 7 puede aparecer en el Computex de forma inminente

Escrito por
Nexus 7

La segunda generación del Nexus 7 es uno de los dispositivos que más expectación levanta de cuantos están por llegar. Si bien en un principio esperábamos conocerla en el I/O, finalmente Google decidió no mostrarla por entonces, pero ahora se le presenta otra buena oportunidad en el Computex y hay algunos analistas que lo ven claro. ¿conoceremos la nueva tableta de Google y Asus esta semana?

La pasada semana tuvimos algunos indicios de actividad de la nueva Nexus 7. Sabemos que la próxima tableta de los de Mountain View pasó por Bluetooth SIG e incluso se especuló con la posibilidad de que pudiera haber aparecido en un vídeo de promocional de Google Street View. Sin embargo, la información acerca de este codiciado dispositivo es contada y bastante incierta en muchos casos.

Con el inicio del Computex en Taipei, un analista de CLSA Asia-Pacific Markets’s Chitra Gopal ha visto clara la ocasión y cree que la nueva tableta de Google y Asus podría presentarse a lo largo de esta semana. Anteriormente se habló de la posibilidad de una keynote de Google el día 10 de junio, pero coincidiría con el WWDC y las opciones de que se solapen dos eventos de tanta importancia parecen cada vez menores, así que la oportunidad que se presenta ahora parece buena.

Nexus 7 trucos

Eso sí, la presentación correría a cargo de Asus y no de Google, lo que puede resultar un poco extraño, ya que el gigante de internet suele controlar todo el marketing en torno a sus dispositivos Nexus. De cualquier forma hay que esperar a ver qué ocurre y aunque no sea durante esta semana, es muy posible que la nueva Nexus 7 esté al caer en fechas próximas.

No sería, sin embargo, la única tableta de Asus que veamos durante el Computex. La semana pasada la propia firma taiwanesa avanzó la llegada de un nuevo dispositivo que puede rizar el rizo de la hibridación siendo a la vez teléfono, tablet, portátil e incorporando un stylus. Al menos eso es lo que sugiere la imagen el simpático androide que aparecía junto al eslogan We Transform en un teaser de la compañía.

Estamos deseosos de ver qué nos tiene preparada esta prolífica compañía durante el Computex. Por supuesto, os lo iremos contando.

Fuente: Phone Arena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios