Aproximaciones al precio de Samsung Galaxy Mega 6.3

Escrito por
Phablet

Una de las phablet más esperadas es el Samsung Galaxy Mega 6.3, de la que conocemos todo, menos su precio. Sin embargo, podemos empezar a acercarnos a una cifra definitiva al aflorar en diversas webs estadounidenses y británicas. Estas dos son algunas de las regiones por donde se empezará a distribuir el terminal. Los listados actuales son dispares y es posible que las tiendas online estén buscando atraer la atención pero nos pueden servir como referencia.

Recientemente conocimos cuál será su precio en la India. Llegábamos a unos exagerados 699 euros, una cifra desproporcionada que lo hacía más caro que el S4. Unas semanas atrás, incluso antes de su presentación, un distribuidor inglés lo listaba por 540 euros a modo de preventa.

Por lo que podemos ver en Expansys, donde lo ofrecen por 595 dólares. Esto equivale a unos 450 euros, que parecen razonables para las especificaciones que tenemos. En la británica Unlocked Mobile podemos verlo listado por 498 libras, que vendrían a ser unos 584 euros, un precio claramente fuera de lugar.

Galaxy Mega 6.3

Una vez vistas estas dos tasaciones, lo que parece más probable es que encontremos un precio en torno a los 500 euros que parecerían adecuados para las especificaciones técnicas de Galaxy Mega 6.3

Recordemos que tenemos una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 400 con un procesador de dos núcleos de Krait a 1,7 GHz y una GPU Adreno 305 acompañadas de 1,5 GB de RAM. Todos empujan para hacerse mover al sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Alojará una memoria interna de 8 GB o 16 GB ampliables por micro SD hasta 64 GB adicionales. Tiene dos cámaras entre las que destaca la trasera de 8 MPX. Su grosor es de tan sólo 8 mm y cuenta con una batería de 3.200 mAh.

En definitiva, es un terminal genial que tendrá más opciones si ese precio se acerca más a los 400 que a los 500 euros.

Fuente: Android Authority

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pacho Pérez Suárez 22 Jun, 13 23:27

    Me gusta…

    0