Nuevas imágenes del prototipo de Galaxy Note III. Parece muy grande

Escrito por
Samsung

Han vuelto a aparecer imágenes de un prototipo de Galaxy Note III y ya van dos en esta semana. La llegada de la nueva phablet de Samsung se acerca y los rumores y las filtraciones son cada vez más constantes. Si miramos de cerca las fotos, vemos un dispositivo realmente grande y que supondría un nuevo apoyo a la vorágine de teléfonos sobredimensionados que nos calentarían oreja a base de bien, además de servir de parasol, cuando hacemos una llamada.

El modelo que vemos en estas instantáneas es muy similar a aquel que nos llegó ayer mismo. Es probable incluso que sea de la misma fuente que les envió a TechTastic y Sam Mobile las fotos de ayer, dado que vemos la misma mesa y las mismas pegatinas sobre el logo del dispositivo.En esta ocasión, las fotos han sido enviadas a GforGames.

Nos lo encontramos comparado en tamaño a otros dos terminales. A su izquierda tenemos un Nokia que nos lleva directamente al siglo pasado y a su derecha un smartphone que podría ser que no identificamos pero que recuerda en forma a un Galaxy SII o alguna copia. En todo caso parece el típico teléfono de 4,3 pulgadas de pantalla en diagonal. En la pantalla de este misterioso dispositivo está la web de Sony mostrando el Xperia Z. No sabemos si esto es una orientación sobre el tamaño o algún otro tipo de suspicacia que se nos escapa.

samsung-galaxy-note-3-prototipo

Hasta ahora se ha dicho que el Note III llevaría una pantalla Super AMOLED de 5,99 pulgadas Full HD. En este caso, parece algo más grande. Samsung ya ha superado la barrera de las 6 pulgadas con Mega 6.3, pero parecería realmente raro que se aproximara tanto a ese terminal masivo, o peor, que repitiera el tamaño.

Otras de las características que se están vinculando a esta phablet son un procesador Snapdragon 800, Android 4.3 y una cámara de 13 MPX con estabilización óptica de imágenes. Los rumores indican que se presentará en septiembre durante el IFA de Berlín.

Fuente: G for Games

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. bduygand 13 Jun, 13 5:03

    Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://iturl.nl/sndkq

    El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.

    It ‘s muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.

    Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.
    Parámetros principales:

    Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes

    El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas

    CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual – Core

    Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch

    La resolución (píxeles): 1080 x 720

    Sistema operativo: Android OS 2

    Apoyo reproductor de MP3:

    Función de WIFI: Apoyo

    Función GPS: el apoyo

    WAPI funciones: apoyo

    Comunicaciones Bluetooth: ayuda

    Almacenamiento Teléfono:

    Color del cuerpo: ágata negro, blanco

    Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM

    Tarjeta de memoria: la tarjeta de almacenamiento

    Extensión de almacenamiento: apoyo a la extensión de la tarjeta microSD (T – Flash)

    Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

    Tomando la función fotos:

    Pixeles de la cámara: 80000000

    Tipo de cámara: cámara integrada

    Flash: flash LED

    Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados

    Af: el apoyo automático de enfoque

    Cámara Adjunto: 2000000 megapíxeles cámara de frente

    Función de entretenimiento:

    Libros electrónicos: La ayuda TXT, PDF, Excel, PowerPoint, Word format navegación, etc

    La función de radio: apoyo a la función de radio FM

    Características del juego: juegos incorporados, soporte para su descarga

    Reproducción de música: MP3 / AAC / AAC + / eAAC + / OGG/AMR/WMA/WAV/MID/AC3 / IMY / FLAC / XMF Formato

    Reproducción de vídeo: compatible con MP4 / 3 gp / AVC / AVI / DivX / Xvid MPEG – 4 / VC – 1 Formato

    Formatos gráficos: JPEG soporte / PNG / GIF, BMP

    El tipo de timbre: MP3 / MIDI

    0