El Hombre de Acero llega a Android e iOS con precios distintos para cada plataforma

Escrito por
Juegos iPad

Llega el videojuego de El Hombre de Acero a Android e iOS. El título está basado en la película que se acaba de estrenar en Estados Unidos Man of Steel y que con el mismo nombre se estrenará el 21 de julio en nuestro país. En ellos, se cuenta la historia de Superman desde sus inicios hasta que se las tiene que ver con los otros supervivientes del planeta Krypton.

Ya se anunció su inminente llegada la semana pasada y, puntuales como un clave, llega a las tiendas de las dos plataformas móviles más importantes en este 14 de junio.

Warner Bros está detrás de la distribución del filme y de este videojuego. Ya pudimos ver su tráiler la semana pasada, el cual reproducía fielmente lo que el juego tiene que ofrecer. Acción pura y dura, con peleas constantes intercaladas con secuencias que  nos ponen al tanto de la historia. En el camino, podremos cambiar de trajes, lo que añade un poco más de dinamismo.

El hombre de acero

A diferencia de  otros juegos basados en cómics o en películas, aquí se sigue el guión del producto de referencia al detalle, por lo que no encontraremos diferencia alguna entre lo que veremos en la película y lo que se cuenta en el videojuego. Por lo tanto, spoiler alert, si quieres ver la peli y disfrutarla procura comprar más tarde el videojuego o por lo menos no llegar hasta el final antes del 21 de julio.

Los gráficos son bastante buenos y nos da una acción de juego de mucha velocidad, claro está si contamos con un buen equipo, dado que es un título bastante exigente.

Los precios son altos y varían un tanto dependiendo de si tenemos una tablet Android o un iPad. En el caso de que compremos el juego en la Google Play Store, pagaremos 3,74 euros. Si lo comprásemos en la App Store de iTunes pagaríamos 4,49 euros. Lo curioso es que para iPhone costará tan sólo 2,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!