El nuevo Nexus 7: primera imagen y procesador Qualcomm Snapdragon 600 confirmado

Escrito por
Nexus 7

El nuevo Nexus 7 cada vez es un producto más concreto. En las últimas semanas, nuestro conocimiento de cómo será la nueva tablet de Google ha ido creciendo a pasos agigantados gracias a sus apariciones en diversos organismos de control. Ahora tenemos sus especificaciones técnicas casi definidas después de su último paso por el registro de certificación de Bluetooth SIG y FCC. Pero aquí no acaba la cosa, dado que tenemos la que podría ser la primera imagen del dispositivo.

Con el nombre en clave de K009 un dispositivo de Asus ha aparecido en el Bluetooth SIG. Lo interesante es que la descripción de producto es mucho más extensiva que lo que habíamos visto hasta ahora. Hace un mes había sido aprobado en el FCC un dispositivo con mismo nombre en clave con capacidad LTE y procesador Qualcomm.

La descripción que os indicamos es muy clara. Dice que estamos ante una tablet que lleva una pantalla táctil de 7 pulgadas con retroiluminación de LED. Además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 y con conectividad inalámbrica.

Nexus 7 II K009 Bluetooth SIG

Como veis, en ningún caso se dice que sea el Nexus 7 II, pero cada vez parece más evidente si echamos la vista atrás a las informaciones de la semana pasada. En ese periodo, fue el modelo K008 el que estuvo en el candelero. La descripción era mucho más sucinta pero también se hablaba de una tablet de 7 pulgadas y utilizaba una compilación de software que por otros datos y filtraciones en otros dispositivos apuntan a Android 4.3.

El otro dato aportado por este registro es la foto. A priori parece casi idéntica a la primera generación de la tablet de Google, pero apreciamos un bisel un poco más fino que haría perder algunos milímetros al ancho total del dispositivo.

Nexus 7 II K009 Bluetooth SIG foto

Sumando esto a las anteriores informaciones tenemos casi un retrato robot de la tablet. Parece claro que tendremos dos modelos: uno con conexión sólo por WiFi, el K008, y otro con WiFi + LTE, el K009. La resolución de su pantalla sería superior a la primera y todos los analistas apuestan por 1920 x 1200 píxeles. También se habla de dos cámaras, siendo la trasera de 5 MPX, y dos opciones de almacenamiento, 16 GB y 32 GB.

Fuente: Android Ayuda

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios