Huawei MediaPad 7 Vogue se hace oficial con capacidad de hacer llamadas de teléfono

Huawei Mediapad 7 Vogue

Por fin se hace oficial una tablet anunciada hace ya más de tres meses y que nos pareció realmente interesante. Nos referimos a Huawei MediaPad 7 Vogue, un modelo de 7 pulgadas low cost con especificaciones técnica más que decentes. Lo más destacable es que es a la vez teléfono y, por lo tanto, sigue la misma línea que el FonePad de Asus o la BQ Elcano y, aunque sea en una gama más alta, el Galaxy Note 8.0.

Para poder mantener un buen precio hay aspectos que se deben sacrificar. En este caso, es claramente la pantalla de 7 pulgadas multitáctil de 5 puntos de que cuenta con una resolución de 1024 x 600 píxeles y, eso sí, con panel IPS de ángulo amplio de visión. En su interior lleva un chip de fabricación propia el K3V2 que cuenta con una CPU de cuatro núcleos Cortex-A9 a 1,2 GHz y una GPU Vivante GC4000. Esta se acompaña de 1 GB de RAM para hacer moverse a Android 4.1 Jelly Bean con la capa de software Emotion UI, esa interfaz tan propia de Huawei. En cuanto a almacenamiento interno cuenta con 8 GB pero se pueden ampliar por micro SD hasta 32 GB más.

Huawei Mediapad 7 Vogue

En la conectividad de MediaPad 7 Vogue tenemos WiFi y 3G, claro está. Gracias a esa tarjeta SIM se pueden hacer llamadas de teléfono por muy ridículo que resulte el tamaño del aparato al acercarse a la oreja. Tenemos dos cámaras: una frontal de 0,3 MPX y una trasera de 3 MPX que graba a 1080p. Cuenta con una batería de 4.100 mAh que le dará bastante autonomía.

Huawei MediaPad 7 Vogue telefono

En principio, se empezará a vender en China a finales de este mes. Desconocemos cual será su precio y si dará el salto a Europa. De ser así, entendemos que estará rondando los 200 euros o incluso menos. Un precio superior sería un auténtico suicidio.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.