Aparecen imágenes de los botones traseros del Optimus G2

Escrito por
Phablet

Con su lanzamiento internacional cada vez más próximo, las noticias referentes al Optimus G2 no dejan de llegar. En esta ocasión se trata de nuevas imágenes que nos mostrarían el diseño final del dispositivo y, para nuestra alegría, nos permiten verlo desde diferentes perspectivas, de tal manera que al fin hemos podido ver cómo serán los rumoreados controles traseros con los que contará la segunda generación del phablet estrella de LG. Os las mostramos.

En el tercer trimestre que está a punto de comenzar esperamos que vean la luz unos cuantos phablets bastante interesantes, y entre ellos estaría uno de los que más se ha hablado en los últimos tiempos: la segunda generación del Optimus G. El Optimus G2 llegará este verano y, según han afirmado desde la propia compañía, esta vez lo hará con un lanzamiento internacional, por lo que no tardaremos mucho tampoco en poder conseguirlo en nuestro país. Parte del interés que ha despertado hasta ahora estaba relacionado con algunas de sus especificaciones técnicas, como el procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz que montará, pero parece que su diseño podría ser aún más llamativo, y ahora hemos tenido la oportunidad de comprobarlo con nuestros propios ojos.

Ya habíamos tenido ocasión de mostraros algunas fotografías que nos mostraban el frontal del dispositivo, dejando ver marcos laterales realmente estrechos (aunque no tanto como habría cabido esperar a la vista de las pantallas de 5 pulgadas con marcos de menos de 1 mm presentadas por LG recientemente). Las nuevas imágenes confirman esta característica del diseño del Optimus G2 pero por primera vez nos permite también echar un ojo al aspecto que tendrá su parte trasera con la incorporación de los botones de volumen y encendido/apagado. También nos permiten comprobar que, efectivamente, se tratará de un dispositivo extremadamente fino (la principal razón, al parecer, de que algunos de los botones se situaran en la parte trasera, ya que no habría espacio para ellos en el lateral).

Optimus G2 posterior

Optimus G2 frontal

Es interesante también tener en cuenta que las nuevas imágenes llegan esta vez de un vídeo promocional de LG que llevará el título “Learning from you” (aprendiendo de ti) y, por lo tanto, cabe concluir que lo que estamos viendo es el diseño final del dispositivo (al contrario que con algunas de las imágenes que hemos podido ver previamente y que podrían corresponder a prototipos). El hecho, además, de que LG tenga un vídeo promocional ya preparado es una buena señal respecto a cuánto tiempo habrá que esperar para poder conocer al Optimus G2, y cabe pensar que será bastante poco.

Optimus G2 trasera

Fuente: Android Police.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios