Sony Xperia Z Ultra en vídeo. Conoce mejor sus características y sus opciones de stylus

Escrito por
Sony

Ayer mismo era anunciado el Sony Xperia Z Ultra, la espectacular phablet de la compañía japonesa que ha marcado nuevas cotas en varios aspectos dentro del mercado de dispositivos móviles. Queremos ofreceros un vídeo en el que se ve una primera toma de contacto a la vez que un repaso de sus características más importantes.

El vídeo que os mostramos fue grabado directamente en la presentación y gracias a un representante de la compañía que habla español, nuestros colegas de Movilzona nos pueden ofrecer este exclusivo material.

El nuevo modelo de Sony porta la pantalla Full HD más grande en un teléfono móvil con sus 6,44 pulgadas de tamaño en diagonal. Además esta pantalla tiene una gama de colores realmente amplia con mucha fidelidad y naturalidad gracias a la tecnología Triluminos que utiliza la retroiluminación de LED RGB.

En este vídeo también se habla de la personalización que Sony hace del sistema operativo Android para sacarle partido a la gigante pantalla pudiendo poner seis aplicaciones como principales en la pantalla de inicio. Se ve también la opción de poder introducir una aplicación en una pequeña ventana flotante sobre el resto, un pequeño avance hacia la multitarea.

Se nos dice también que es el primer móvil en llevar el procesador Snapdragon 800 de Qualcomm y de su especial integración en el producto gracias al trabajo conjunto con la creadora de chips.

Lo más sorprendente, sin duda, es la capacidad de admitir cualquier tipo de bolígrafo o lápiz como si fuera un stylus. Para ello necesitamos dos aplicaciones de notas. Aunque en este vídeo no se diga, esta posibilidad viene dada por una pantalla que no se ralla gracias a una película Super Hard Coat ASF. El otro factor es una tecnología que se cree ha sido desarrollado por Neonode que venimos a conocer como MulitSensing. Sony ya ha cooperado con esta empresa para sus e-readers. Aún así, la compañía japonesa no ha confirmado esta colaboración ni ha dado información sobre cómo funciona. Aquí podéis ver un vídeo de la compañía sueca donde muestran su tecnología.

Fuente: Movilzona / Android Authority

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios