Android 4.3 aparece en un Galaxy S4 Google Edition

Escrito por
Android

Android 4.3, la versión intermedia de Jelly Bean que aún nos falta por conocer antes de la renovación más profunda que supondrá Key Lime Pie, ha sido vista en uno de los nuevos terminales versión Google Edition de Samsung. Llevamos varias semanas esperando una llegada inminente, sin embargo, los de Mountain View siguen retrasando su lanzamiento mientras dejan caer pistas algo confusas.

A pesar de que se daba por sentado que Android 4.3 sería anunciado a lo largo del Google I/O, la compañía del buscador centró el evento en la renovación de muchos de sus servicios y, para calmar las ansias de nuevos Nexus, además, anunció una versión Google Edition del popular Samsung Galaxy S4.

Pues bien, precisamente esa versión del Galaxy S4 ha servido para exponer nuevamente la próxima entrega de Jelly Bean. En estas imágenes que recogemos de SamMobile vemos las capturas de un terminal de la gama, con Snapdragon 600, en el que ya corre Android 4.3, como se aprecia en screenshot del menú ‘Acerca del dispositivo’.

Galaxy S4 Android 4.3

Ayer supimos que las actualizaciones de los Google Edition no correrán a cargo de los de Mountain View, sino de sus propios fabricantes, HTC y Samsung (Sony se puede sumar dentro de poco). Por tanto, aunque esta versión de Android aún no se haya hecho pública, las imágenes que os mostramos se pueden tomar como la evidencia de que los fabricantes ya cuentan con el código y están en disposición de empezar a trabajar en las actualizaciones.

Todavía no hay fecha concreta para la llegada de esta versión 4.3, no obstante, Google ha jugado a sugerir su llegada a lo largo de las últimas semanas, hasta el punto que creímos bastante factible que su anuncio oficial se produjera durante el Computex. De cualquier forma, toca seguir esperando.

Android 4.3 Google Edition

Los de Mountain View se ha marcado el objetivo de reducir la fragmentación en el sistema operativo para poder facilitar el acceso de sus servicios a todos dispositivos, independientemente de su longevidad o especificaciones técnicas. Éste fue el motivo principal por el que se frenó la llegada de Key Lime Pie que, presumiblemente, será la entrega con la que se Android dará el salto definitivo para unificar su experiencia de usuario.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios