Motorola X Phone: se acumulan los síntomas de su inminente llegada

Escrito por
Phablet

En la última semana hemos asistido a diferentes eventos que apuntan a una inminente llegada del Motorola X Phone. Nos referimos a los diferentes anuncios y materiales gráficos filtrados que la compañía americana utilizará para hablar de los cambios en su imagen corporativa, así como las distintas filtraciones respecto al producto concreto.

Motorola X Phone, no es un producto más en la historia de esta empresa. Significa un cambio hacia una nueva etapa en la que Google tendrá mucho que decir en los productos que vaya sacando, en la que hará valer su poder desde que comprase la compañía hace un año.

A principios de semana se filtraban las piezas gráficas de una campaña que promoverá la propia Motorola marcada con el gran slogan de Good Bye Moto. En un anuncio para prensa extrañamente dramático, decían adiós a la antigua marca y empresa que hasta ahora habíamos conocido, incluidos sus hitos como el RAZR o el juego de la serpiente. Anuncia, a su vez, que no harían ninguna comunicación hasta que no fueran esa empresa que estuviera preparada para una nueva etapa, para el futuro. Este cambio ocurrirá el 1 de agosto.

Good bye Moto

Sólo unos días después conocemos el nuevo logo de Motorola. La M clásica se mantiene pero el círculo que la rodea con colorines recuerda totalmente a los de Mountain View, así como el gris de las letras. Para dejarlo más claro, la imagen presentada tiene este subtítulo Motorola. A Google Company. Es decir, la etapa Google de la compañía queda inaugurada.

Motorola nuevo logo

Por otro lado y de forma mucho menos oficial, hemos recibido filtraciones de imágenes. En primer lugar, del propio teléfono en sí. No son las primeras, ni serán las últimas pero por lo que vemos parece confirmarse que en cuanto a hardware y diseño, Motorola sigue teniendo las riendas y que sea quizás en software donde Google tenga mucho que decir.

Las otras imágenes provienen de una marca, Skinomi, que en su web oferta láminas protectoras de pantalla del Moto X, a pesar de que el dispositivo no esté confirmado ni anunciado. Esto es un fenómeno habitual con los estrenos de móviles y suele significar que el terminal existe pero que estas marcas pequeñas, como Skinomi, no conocen los detalles finales pero buscan captar atención.

Moto X Phone protector pantalla

 

Compártelo. ¡Gracias!