Top 5 de la semana en juegos gratis para iPad: Layton Brothers Mystery Room, Sprinkle y más

Escrito por
Juegos iPad

Una semana más, los puzzles y juegos de lógica prácticamente acaparan los puestos más alto de la lista de juegos gratis para iPad más descargados esos días. El estreno de Layton Brothers Mistery Room, la secuela del Profesor Layton, ha acaparado buena parte de la atención, pero no es el único juego de este género que ha conquistado a los usuarios.

Sprinkle: Water Splashing Fire Fighting Fun

Tras este largo y complicado título se esconde en realidad un juego de física bastante sencillo que combina elementos tanto de Angry Birds como de Where’s My Water? Nuestro objetivo será disponer de  la mejor manera la altura y el ángulo desde el que lanzaremos el agua para tratar de apagar los incendios que se nos irán presentando.

Sprinkle iPad

Secret passages: Objetos Ocultos

Un juego tipo “point-and-click” para buscar objetos en el que, como es habitual, se pondrá a prueba nuestra percepción, exigiendo de nosotros que localicemos todas pistas de cada uno de los escenarios que se nos irán presentando para poder resolver los misterios con los que nos tendremos que enfrentar.

Can You Escape

Can You Escape representa un género de juegos que es todo un clásico de las listas de éxitos en Android, pero que no nos encontramos tan frecuentemente entre los más descargados para iPad y cuya dinámica se centra en encontrar los objetos necesarios  y la manera de utilizarlos correcta para poder escapar de cada una de las habitaciones por las que iremos pasando.

Layton Brothers Mystery Room

La secuela del popular título de Nintendo DS por fin está disponible para iPad y, como no podía ser de otra manera, no ha tardado nada en encaramarse a las posiciones más altas de la lista de juegos gratuitos más descargados. Hay que tener en cuenta, eso sí, que desafortunadamente sólo podremos conseguir gratis los dos primeros capítulos de las aventuras de Alfendi Layton.

Layton Brothers Mystery Room iPad

MetalStorm: Online 

Para todos los aficionados a los aviones de guerra, MetalStorm presenta la oportunidad de disfrutar de los combates aéreos en diversos modos de juego: modo campaña, que desarrolla la historia principal con misiones para un sólo jugador; uno contra uno, para enfrentarte a jugadores de todo el mundo; y modo supervivencia, un modo cooperativo con el objetivo de resistir tantas oleadas de enemigos como tú y tus aliados seáis capaz.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios