Comparativa de rendimiento de los diferentes Samsung Galaxy S4

Escrito por
Samsung

La semana pasada Samsung anunció una nueva variante del Galaxy S4; este último modelo integra el chip más potente de Qualcomm, el Snapdragon 800, y soporte para conectividad LTE Advanced. El equipo está sin duda destinado a usuarios que buscan la máxima velocidad y ya tenemos algunas pruebas de su potencial. Os mostramos los primeros benchmarks del Galaxy S4 LTE-A comparados con los de las versiones previas del dispositivo (Snapdragon 600 y Exynos 5 Octa).

Empiezan a llegar los primeros dispositivos con Snapdragon 800, la joya de la corona de Qualcomm en su nueva generación de procesadores. De momento, hay dos terminales que ya lo han montado, el Xperia Z Ultra y el Galaxy S4 LTE Advanced, aunque comienzan a perfilarse nuevos dispositivos con este procesador, como el Sony Honami o el LG Optimus G2.

En el caso del Galaxy S4, ya podemos comparar el rendimiento de sus tres variantes en las dos pruebas de bechmarks de referencia, AnTuTu y Quadrant. Si ya sabíamos que el modelo con Exynos 5 Octa ofrece más potencia que el Snapdragon 600, ahora el chip más poderoso de Qualcomm supera a ambos en los dos tipos de test. Aquí tenéis los resultados:

Galaxy S4 LTE

Como podemos apreciar en las gráficas, las diferencias de rendimiento tienen un margen más estrecho en AnTuTu (unos 3.000 puntos median entre el Galaxy S4 LTE-A y el el Octa), mientras que en Quadrant el Galaxy S4 LTE Advanced muestra una superioridad bastante grande con respecto a los dos modelos anteriores, sacando más 6.000 puntos a cada uno de ellos.

No obstante, debemos tener en cuenta que estos datos no son del todo fiables y presentan algunas disonancias con los resultados que os mostramos la semana pasada, en los que el Sony Xperia Z Ultra aparecía en primer lugar con 3.4758 puntos. El Galaxy S4 LTE-A alcanzó 3.1491 en AnTuTu, una cifra muy por encima de lo que sugieren estos últimos test a los que hemos tenido acceso.

Fuente: Android Ayuda.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. usajjw hsag 03 Jul, 13 4:53

    Hola, mis queridos amigos. gran sorpresa! No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea. http://tinyurl.com/k7l86ms

    Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un 4.7′ MTK6577 Dual core 1.4GHz I9300 Android 4.1.1 S3 4GB 1280 * 720 IPS . Pasé sólo 114,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el 4.7′ MTK6577 Dual core 1.4GHz I9300 Android 4.1.1 S3 4GB 1280 * 720 IPS es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.

    En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.

    En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.

    En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.

    En cuarto lugar, la primera vez que compra en línea de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará.

    Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 móviles para dar a mis hermanos y hermanas, que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90% por 10 días, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 114.99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ?qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad.

    una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

    muchos mayoristas compran productos aquí. precio más bajo en el mundo en que se puede garantizar. que no se pierda

    0