Top 5 de la semana en juegos gratis para iPad: Gru, Mi Villano Favorito, Wide Sky y más

Escrito por
Juegos iPad

Ya está aquí la nueva lista con lo mejor de las novedades más descargadas en juegos gratuitos para iPad. Como prácticamente todas las semanas, contamos con un gran estreno, en este caso con el nuevo titulo de Gameloft, Gru, Mi Villano Favorito: Minion Rush, inspirado, obviamente, en la popular película de animación. No es la única novedad interesante, en cualquier caso, y también os traemos juegos de estrategia, carreras, plataformas y puzzles. Para todos los gustos.

Gru, Mi Villano Favorito: Minion Rush

El juego de la nueva entrega de la película de animación Gru, mi villano favorito, ocupa esta semana el primer puesto de juegos gratuitos para iPad más descargados. Sin hacer gala de ninguna fórmula demasidao original, este runner protagonizado por los simpáticos ayudantes amarillos de Gru puede tenernos muy entretenidos unas cuantas horas.

Gru, mi villano favorito: Minion Rush

Wide Sky

En este caso no se trata de una novedad en la App Store sino de la aplicación de la semana: Wide Sky lleva ya varios meses con nosotros, pero ahora tenemos la oportunidad de descargarlo de forma gratuita. El juego cuenta con unos gráficos fantásticos, aunque hay que tener en cuenta que comprender bien la dinámica y los objetivos del juego (nos moveremos por los cielos y entre las nubes con ayuda de cuerdas y algunos poderes especiales) nos llevara unos minutos.

Wide-Sky

Celtic Tribes

Nuevo juego de estrategia online ambientado en las antigua tribus celtas, con un marcado aire de familia con Clash of Clans. Como es habitual en este tipo de juegos, nuestro objetivo será desarrollar nuestro poblado y formar un ejército lo más fuerte posible para enfrentarnos a nuestros enemigos. Tendremos la oportunidad de superar misiones especiales a diario para conseguir recompensas.

Groove Racer

Un juego de carreras totalmente alejado de las grandes sagas como Real Racing o Asphalt Heat, con unos gráficos mucho más modestos y cuyo principal atractivo reside en lo simple de su dinámica de juego y la extrema sencillez de sus controles táctiles. De momento cuenta ya con 10 coches distintos y 66 pistas diferentes para competir.

Bubble Witch Saga

Un nuevo juego de puzzles donde nuestro objetivo es hacer estallar burbujas de colores, aunque en este caso los desarrolladores han dado una mínima historia de fondo a la sucesión de niveles. La ambientación en la lucha entre espíritus y brujas sirve además para añadir algunos interesantes power-ups y los más de 500 niveles disponibles suponen un importante reto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios