Nuevos juegos y aplicaciones gratis en la App Store

Escrito por
Juegos iPad

A pesar de que aún no hay confirmación oficial por parte de Apple respecto a si se trata de una nueva tanda de aplicaciones y juegos de la promoción con la que está celebrando los 5 años de vida de la App Store, tal y como sucedió ayer, se están empezando a detectar unos cuantos títulos de diferentes estudios que han pasado a poder descargarse gratuitamente desde esta misma tarde. Te contamos cuáles son los nuevos juegos que puedes aprovechar para descargar sin coste alguno.

Ayer os comentamos que exactamente mañana, día 10 de julio, se cumplirán 5 años de vida de la App Store y que, como suele hacerse en estas ocasiones, Apple lo está celebrando regalando a sus usuarios aplicaciones y juegos. A pesar de que la noticia ayer no se confirmó hasta las últimas horas de la tarde, los títulos que formaron parte de la promoción estuvieron disponibles de forma gratuita desde varias horas antes, de modo que la lista prácticamente completa de juegos y aplicaciones seleccionados por los de Cupertino se pudo ir conociendo a lo largo del día, y lo mismo parece estar sucediendo ahora.

Promocion 5 años App Store

Aunque no había habido ningún tipo de aviso por parte de la compañía de la manzana de que la oferta de contenidos que se podían descargar gratis fuera a cambiar a lo largo de los días, hoy se han vuelto a detectar unos cuantos juegos que han pasado de ser de pago a ser gratis. Los juegos en cuestión pertenecen a tres desarrolladores diferentes, por lo que parece poco probable que pueda tratarse de promociones independientes a la de Apple, si bien esta posibilidad no se puede descartar por completo.

La lista de juegos que se pueden conseguir temporalmente de forma gratuita incluye:

Peggle HD

Flight Control

Dead Space

Mirror’s Edge

Como decimos, no se puede afirmar con seguridad que se trate de parte de la promoción de Apple, pero hablamos de juegos cuyos precios habituales están en algunos casos por encima de los 5 euros, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con ellos de todos modos. Estaremos atentos, en cualquier caso, para confirmar si se trata o no de esta promoción y para comprobar si se le suman nuevos títulos, intentando mantener la lista actualizada.

Compártelo. ¡Gracias!