Sony presentará Honami en el IFA de Berlín

Escrito por
Sony

Sony no quiere pararse ni un segundo y, si hace menos de un mes que ha presentado su nueva phablet, la Xperia Z Ultra, igualmente ya está preparando la presentación de un nuevo dispositivo. Así lo ha hecho saber a la prensa, enviando una invitación para el IFA de Berlín en la que se anuncia que, además de una conferencia, habrá un desvelamiento en su caseta. Así, según conocemos la noticia, nos viene una palabra a la cabeza: Honami.

Hace unos días, Sony tuvo un evento en París que anunció con mucha anterioridad y que parecía iba a ser el marco de presentación de la citada phablet. Sin embargo, se adelantó y la presentó en una pequeña feria en Shanghái, Mobile Expo Asia, sorprendiéndonos a todos con su masiva pantalla.

Sony-IFA-press-event Honami

Ahora vuelve a insinuar una fecha concreta para la presentación de un terminal del que se viene hablando desde hace tiempo y que se conoce por dos nombres en clave o bien Honami o bien Xperia i1. El 4 de septiembre desde las cuatro de la tarde de hora local se mantendrá una conferencia seguida de un desvelamiento con muestra en la cabina de los japoneses.

Lo que sabemos hasta ahora es que se tratará de un potente smartphone de pantalla de 5 pulgadas Full HD, rallando en el terreno de las phablets y que su principal fuerte será una cámara de 20 MPX acompañada de una aplicación especial para manejarla. De hecho, este nuevo software fue cazado por los desarrolladores de XDA Developers y se puede instalar con un MOD en los Xperia Z y Z Ultra.

Por si esto no fuera suficiente atractivo, se espera que lleve el procesador Snapdragon 800 acompañado de 2 GB de RAM. A esto hay que sumar una batería grande de 2.700 o 3.000 mAh.

También hemos visto filtradas imágenes del propio dispositivo y capturas de pantalla de su interfaz.

Estamos seguros de que seguiremos teniendo filtraciones de Sony Honami hasta su presentación en IFA y a lo mejor hasta alguna sorpresa con su presentación adelantada. Así tendría más protagonismo, dado que se espera que en Berlín también se presenete el Galaxy Note 3 de Samsung.

Fuente: Android Authority

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios