Se filtra desde China Galaxy Mega 6.3 DUOS, una versión Dual SIM de la phablet de Samsung

Escrito por
Phablet

Se ha filtrado una versión con Dual SIM de una de las nuevas phablets de Samsung. Hablamos del Galaxy Mega 6.3 DUOS que conserva las características del modelo original a excepción de que podemos introducir dos tarjetas distintas y por lo tanto utilizar dos números. El aspecto es idéntico y no notaríamos ninguna diferencia si tuviéramos los dos modelos cara a cara. Como casi los terminales con estas características, están orientados al mercado chino, aunque ya vemos bastantes ejemplos en nuestras tierras.

La filtración proviene de la cuenta de Twitter @leakschina, que nos ofrece una foto para informes. El modelo tiene el nombre en clave de SCH-P729 y ha recibido certificación Bluetooth, proceso en el que a todas luces fue cazado.

Para quien no recuerde las especificaciones del modelo original de esta phablet de la marca coreana, ahora mismo os ofrecemos al detalle las que también tendrá Galaxy Mega 6.3 DUOS.

Galaxy Mega 63 DUOS

Tiene una pantalla de LCD de 6,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles resultantes en una definición de 223 ppi. En su interior cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 400 con procesador de doble núcleo de Krait a 1,7 GHz y una GPU Adreno 305. A esto se suma 1,5 GB de RAM. Juntos harán moverse al sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Se puede elegir entre 8 GB y 16 GB de almacenamiento que podremos ampliar por ranura microSD. Cuenta con WiFi Dual Band, WiFi Direct, redes móviles hasta 4G LTE, DLNA, Bluetooth 4.0 y micro USB. Tiene sensores de gravedad, acelerómetro, giroscopio, brújula y GPS con soporte GLONASS.

Cuenta con dos cámaras, siendo la frontal de 1,9 MPX y la trasera de 8 MPX con autofoco y flash de LED. Su batería es de 3.200 mAH.

Todo esto se empaquete en una carcasa de 8 mm de grosor y un peso total de 199 gramos.

Si el precio del original parte de unos 480 euros, éste no debería ser mucho más caro.

Esperemos que lo veamos llegar a España, dado que cada vez hay más gente que necesita dos números para poder separar su vida profesional de la personal.

Fuente: Phonearena

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios