Aparecen benchmarks del Galaxy Note 3 en los que iguala al Xperia Z Ultra

Escrito por
Samsung

Cuando tuvimos ocasión de ver los primeros benchmarks del Galaxy S4, con resultados de alrededor de 25.000 puntos en AnTuTu todos nos quedamos impresionados y, sin embargo, apenas han pasado tres meses desde entonces, pero desde que aparecieron los primeros phablets con procesadores Snapdragon 800, ver puntuaciones por encima de los 30.000 empieza a parecernos normal. Sorprendentemente, el último en sumarse a la lista podría ser el Galaxy Note 3 y lo habría hecho con uno de los chips de Samsung.

A pesar de que apenas quedan dos meses hasta la presentación de la nueva generación del Galaxy Note 3, que se espera que tenga lugar a principios de septiembre en el IFA de Berlín, y de todas las filtraciones que recibimos casi a diario sobre las características que se esperan encontrar en él, hasta la fecha no hemos tenido ocasión de ver demasiados benchmarks del dispositivo.

Hace un par de meses pudimos echar un ojo a unos resultados de AnTuTu con puntuaciones similares a las que por entonces obtenían los dispositivos con mejores registros, 27.914 puntos. La cosa, no obstante, ha cambiado mucho con la llegada de los Snapdragon 800, ya que tanto el Xperia Z Ultra como el Galaxy S4 LTE-Advanced han conseguido más de 30.000 puntos. Los nuevos benchmarks que se han filtrado, sin embargo, demuestran que Samsung habría sabido ponerse a la altura del procesador de Qualcomm con un Exynos a 1,9 GHz.

Benchmark Galaxy Note 3

Como siempre, hay que tomarse este tipo de filtraciones con cierta precaución dado que contrastar su autenticidad es muy complicado. Lo cierto, en cualquier caso, es considerando la posibilidad que el Galaxy Note 3 llegue, al igual que lo hizo el Galaxy S4, con dos procesadores diferentes (Snapdragon 800 y Exynos 5 Octa, en este caso) según el modelo, es de esperar que Samsung se las ingenie para que ambos ofrezcan un rendimiento similar.

En última instancia, e independientemente del procesador que monten, está claro que los surcoreanos no pueden permitir que su phablet pionero se presente con características inferiores a las de sus rivales, por lo que no tenemos duda de que mostrará un rendimiento cuando menos similar al que hemos visto ya en el Xperia Z Ultra. La única duda que queda, por tanto, es si lo podrá hacer con un procesador Exynos, como muestra este benchmark, o si tendrá que recurrir al Snapdragon 800.

Fuente: AndroidSpin.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios