Galaxy Mega 5.8 DUOS filtrado. Las dos phablets de la gama de Samsung tienen ya su Dual SIM

Galaxy Mega 58 DUOS

Samsung también ha creado la versión Dual SIM del otro modelo de su línea de phablets de gran tamaño. Ayer por la noche conocimos gracias a una filtración que también habrá Galaxy Mega 5.8 DUOS. El dispositivo responde a la nomenclatura en clave SCH-P709, muy similar al del modelo de mayor tamaño filtrado ayer, SCH-P729.

Ayer mimos a primera hora de la manañana, la misma fuente de esta ocasión filtraba una imagen e información del Galaxy Mega 6.3 DUOS. La cuenta de Twittter @leakschina nos ha desvelado lo que claramente es una versión pensada principalmente para el mercado chino de los terminales coreanos. En este país, se da la confluencia del gusto por dispositivos realmente grandes con la demanda de capacidad Dual SIM. Estos dos aspectos se pueden aplicar en mayor medida a Asia que a Europa.

Galaxy Mega 58 DUOS

Las especificaciones técnicas de esta versión son exactamente las mismas que las del modelo habitual. Como su propio nombre indica, tenemos una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz que se cree es un Exynos 5. Éste se acompaña de 1,5 GB de RAM para hacer moverse a Android 4.2.2 Jelly Bean. Como almacenamiento tiene 8 GB ampliables 64 GB adicionales por tarjeta micro SD. Cuenta con dos cámaras: siendo la frontal de 1,9 MPX y la trasera de 8 MPX con autofoco y flash de LED.

Su conectividad es excelente con WiFi Dual Band, 4G LTE, WiFi Direct, WiFi Hotspot y Bluetooth 4.0. Su batería es de 2.600 mAh y todo ello se empaqueta en una carcasa con 9 mm de grosor. El conjunto pesa 182 gramos.

Aunque estén pensados para el mercado asiático, realmente esperamos que este tipo de modelos Dual SIM, lleguen en mayor proporción a Europa donde cada vez tienen más mercado.

El precio actual del Galay Mega 5.8 es de unos 450 euros. No creemos que la versión DUOS fuera mucho más cara.

Fuente: GSM Insider


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.