LG registra el nombre ‘G Tab’ para su nueva tablet

Escrito por
Tablets

A un par de semanas del lanzamiento de LG G2, la firma surcoreana ha registrado varios nombres para un línea de nuevos productos, y entre ellos figura una hipotética tableta. No son pocos los rumores acerca de un dispositivo de este tipo con la firma de LG que han aparecido en los últimos meses, aún así parece que el fabricante ha preferido centrarse en otros mercado. En el IFA de Berlín, sin embargo, podríamos encontrarnos con más de una sorpresa.

La posibilidad de que LG lance una tableta es el típico rumor que, de vez en cuando, los medios recuperan tras el más ligero indicio. Lo cierto que es que a lo largo de los meses hemos tenido pruebas bastante obvias de que el fabricante coreano estaba preparando algo de siete pulgadas. Una pantalla presentada durante el pasado CES de Las Vegas a principios de año así lo sugería.

Una vez más nos encontramos con nuevos datos que revelan las intenciones de LG. Aunque poco sabemos aún acerca de este hipotético dispositivo, la compañía ha registrado el nombre de varios productos, entre ellos una G Tab que sin duda se correspondería con una tablet. También se han reservado otros nombres como G Watch, G Glass, G Band o G Hub. Este último sugiere la llegada de una posible tienda de aplicaciones propias.

LG Optimus Pad

Por lo que vemos, LG se ha sacudido casi por completo la etiqueta Optimus. De hecho, ya el G2 prescindirá de esa marca identificativa. El sucesor del Optimus G será presentado el próximo día agosto en Nueva York y se espera por parte de la mayoría de los medios un evento de importante magnitud. Sin embargo el IFA de Berlín cada vez va quedando más cerca y tampoco descartamos encontrarnos con alguna sorpresa por entonces.

De hecho, las noticias en torno a la llegada de esta G Tab a partir de septiembre ya llegaron con cierta insistencia hace un par de meses. Sin embargo, no es la primera vez que los medios avanzan la llegada de una tablet de LG que luego no acaba de concretarse. El IFA 2013, como decimos, será un buen momento para conocer al fin las intenciones de la firma.

Fuente: Tablet News.

Compártelo. ¡Gracias!