El Nuevo Nexus 10 fabricado por Samsung también aparecerá en un futuro próximo

Escrito por
Nexus 10

Acabamos de asistir a la presentación del Nuevo Nexus 7 y, a renglón seguido, ya llegan los primeros rumores de la llegada del Nuevo Nexus 10 también fabricado por Samsung. La información asegura que llegará en un futuro próximo, término un poco ambiguo que también se podría aplicar a la invención de los coches voladores, pero que desde aquí creemos que se refiere a antes de que acabe el año 2013.

La información proviene del reportero del Wall Street Journal, Amir Effrati, que tuvo el privilegio de hablar sobre el asunto con Sundai Pichar, jefe de Android y Chrome, y la cual publicó sin preámbulos en su cuenta de Twitter.

A parte de hacer este anuncio y utilizar el poco definido near future para referirse a lo que tendremos que esperar para verlo, no ha desvelado ningún detalle, en lo que se refiere a especificaciones técnicas o diseño, sobre cómo sería esta tablet colaborativa entre los de Mountain View y lo coreanos.

Si atendemos al ritmo de presentaciones de dispositivos de Google y a lo que suponen también para la plataforma, podemos decir que con la llegada de cada nuevo dispositivo, también llegó la presentación de una nueva versión de su OS. Con Nexus 7 llegó Android 4.1, con Nexus 10, con Nexus 4 llegó Android 4.2 y con esta nueva entrega de la de 7 pulgadas ha llegado Android 4.3. Es por eso que quizás con Nexus 10 y el teléfono Nexus 5 pueda llegar Android 5.0 Key Lime Pie.

Nexus 7 presentacion

En previas especulaciones se hablaba del otoño para esta presentación. En octubre se cumpliría un año de la puesta en largo de la primera de 10 pulgadas, por lo que hablaríamos de ciclos de producto anuales.

Entendemos que con esta confesión de Pichai, empezarán a salir los rumores y filtraciones sobre este nuevo producto de inmediato, pero todavía quedan unos tres meses para que entremos en la recta final.

Fuente: Android Authority

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios