El A10, el futuro phablet de Blackberry, vuelve a aparecer en vídeo

Escrito por
Phablet

Parece que el futuro phablet de Blackberry, cuyo nombre sería A10, va camino de convertirse en uno de esos dispositivos de los que lo sabemos prácticamente todo antes de que se presente oficialmente: una nueva filtración nos posibilita volver a echarle un vistazo en vídeo con una estupenda calidad de imagen para apreciar todos los detalles y con la posibilidad incluso de compararlo con el Z10.

A pesar de que Blackberry escondió bastante bien sus intenciones de lanzar un phablet, algo de lo que durante muchos peses apenas tuvimos algunos indicios, en los últimos tiempos las filtraciones de imágenes y características del nuevo dispositivo de los canadienses siguen un ritmo vertiginoso. La última de estas filtraciones ha sido la de un vídeo, bastante más largo que el primero que tuvimos ocasión de ver (aquel era de apeas 30 segundos, mientras que éste es de más de 3 minutos), en el que no sólo se nos muestra con todo detalle el phablet, sino que se nos permite observarlo al lado del Z10 para comparar diseño y tamaño.

Frente a frente con el Z10

Puesto al lado del Z10 podemos comprobar que el tamaño del A10 será más grande, pero desde luego no hay duda de que tampoco sobrepasa las 5 pulgadas, ya que sólo es un poco más largo y ancho. El vídeo es realmente exhaustivo y nos muestra el phablet desde todas las perspectivas posibles, de modo que tenemos también ocasión de comprobar que no se trata de un dispositivo demasiado fino (tendrá un grosor de 9,4 mm según filtraciones previas). Al quitar la carcasa posterior nos permite incluso confirmar algunas de las especificaciones técnicas filtradas, como la pantalla HD (no Full HD) y la batería de 2800 mAh.

Las filtraciones apuntan a un phablet de gama media-alta

Como decimos, la confirmación de algunos de los datos que aparecían en la supuesta hoja de especificaciones técnicas que se filtró hace dos semanas, contribuyen a darle credibilidad a ésta y parece cada vez menos arriesgado afirmar que nos vamos a encontrar con un dispositivo con unas características más que solventes pero que están un poco alejadas de lo que estamos viendo últimamente en los buques insignia de los grandes del sector. Suponemos que, por el lado positivo, esto supondrá un precio más asequible. Os recordamos las especificaciones técnicas filtradas: pantalla HD, procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliables, cámara trasera de 8 MP y batería de 2800 mAh.

Fuente: Engadget.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios