Top 5 de juegos gratis para Android: The Respawnables, Dragon City y más

Escrito por
Juegos Android

The Respawnables, el nuevo título de Zynga, un shooter cargado de humor, lidera esta semana nuestra selección con las novedades más interesantes de la lista de juegos gratis más descargados para Android. También os traemos dos nuevos juegos de estrategia online, un nuevo simulador de conducción y un juego de acción con ambientación de fantasía medieval.

The Respawnables

Un shooter en tercer persona con el atractivo adicional de un interesante toque de humor y, sobre todo, con el potencial de muchas horas de entretenimiento tanto en el modo campaña, con más de 100 misiones, como en el multijugador, donde podemos competir tanto por equipos como en el modo “todos contra todos”.

The Respawnables Android

Dragon City

Un juego a medio caballo entre los juegos de estrategia online y los diferentes juegos tipo Farmville pero con dragones como protagonistas: tendremos que crear nuestra propia ciudad dragón y hacernos con todas las especies de dragones que podamos (hay más de 100) para enfrentarnos al resto de usuarios.

Dragon City Android

Clash of Lords

Clash of Lords es un juego de estrategia más en la línea del ya clásico Clash of Clans, aunque con un toque también de fantasía, en el que tendremos, como siempre, que tratar de conseguir un buen sistema de defensa para nuestra ciudad y un ejército poderoso, luchando esta vez con brujos, minotauros y también dragones.

DeathDrive

Un juego de conducción que no puede dejar de recordar al ppopular Carmaggedon, en el que nuestra habilidad al volante se demostrará deshaciéndonos, con cualquiera de los medios a nuestro alcance, de los rivales que se nos irá indicando y, como no podía ser menos, cuantos más competidores destruyamos, más experiencia obtendremos para desbloquear nuevos vehículos y nuevos items.

Deep Dungeons of Doom

Un juego de mazmorras con una estética retro que conquistará a los aficionados al género. Cuenta con una mecánica de juegos y controles táctiles sencillos y nos permite manejar tres tipos de guerreros diferentes: cruzados, magos y mercenarios. Hay que tener en cuenta, eso sí, que tiene compras in-app y completar el juego sin esos extras e hace un poco más complicado.

Compártelo. ¡Gracias!