Galaxy Note II con Snapdragon 600 ya es oficial

Escrito por
Samsung

El Galaxy Note II con Snapdragon 600 ha sido presentado oficialmente por la operadora China Mobile con el nombre en clave de GT-N7108. El mayor operador de China ha conseguido esta modificación del phablet de Samsung en exclusiva bajo la premisa de conseguir soporte para las redes TD-SCDMA, WCDMA, TDD-LTE y FDD-LTE que proporcionan conexión de velocidad 4G.

Hace tan sólo el dispositivo apareció en el test de AnTuTu con un nombre en clave muy similar, GT-N7108D. Sus resultados con el procesador de Qualcomm estaban por encima de los de otros modelos de la compañía coreana. Concretamente superaban al Galaxy S4 tanto en la versión con el mismo chip, como en la versión con el Exynos 5 Octa. Sólo quedaba por debajo del Galaxy S4 LTE-A y del Sony Xperia Z Ultra, utilizando ambos un Snapdragon 800. Podéis ver el gráfico que nos ofrecieron nuestros compañeros de Movilzona cuando dieron la noticia.

Samsung-Galaxy-Note-2-Snapdragon 600

El resto de especificaciones se mantendrán contando con una pantalla de 5,5 pulgadas HD de 720p SUPER AMOLED, 2 GB de RAM que acompañen al potentísimo chip, almacenamiento de 16 GB ampliable por ranura SD, una cámara trasera de 8 MPX y una frontal de 1,9 MPX,  una batería de 3.100 mAh y el sistema operativo Android 4.1.2 con la capa de personalización de la Premium Suite de Samsung.

La noticia es muy interesante dado que resulta curioso que sólo falta un mes para la más que probable presentación del Note 3 en el IFA de Berlín. En todas las filtraciones que hemos tenido hasta ahora se da por sentado que contará con un chip que soporte redes LTE, siendo el Snapdragon 800 el más que probable motor del mismo.

El Galaxy Note II del que os hablamos hoy sólo estará disponible en China, por lo que debemos entender que China Mobile realmente tiene prisa por tener este dispositivo con esta capacidad y que su peso comercial es suficiente para hacer a Samsung mover ficha en una dirección que podría desconcertar a algunos consumidores.

Fuente: Sam Mobile

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios