Apple le dará al iPad mini 2 un toque de color

iPad Pad mini 2 colores

Aunque la mayor incertidumbre respecto al próximo iPad mini reside, muy posiblemente, en la resolución de su pantalla, hay otros aspectos de la segunda generación de la tableta compacta de Apple que poco a poco se van desvelando. Hoy el Wall Street Journal afirma que las carcasas del equipo llegarán en diferentes colores, tal y como ocurre con el iPod Touch. Además, el prestigioso diario no descarta la pantalla Retina para este año.

La llegada de la segunda generación del iPad mini está plagada de interrogantes. Si ayer prácticamente confirmábamos que, lamentablemente,  mantendría la misma resolución que en su primer modelo, hoy un prestigioso diario sostiene justo lo contrario. Entre las noticias positivas está la llegada del dispositivo con varios colores, algo que ya se barajó en año pasado pero que finalmente no llegó a materializarse.

La pantalla Retina en el iPad mini 2 sigue siendo una incógnita

Cuando la pantalla Retina parecía casi por completo descartada, la actividad de algunos de los socios de Apple, como LG, no dejaba totalmente de lado esa opción. Además, hoy el WSJ se desmarca de las noticias que recibíamos ayer sobre la no inclusión final de este tipo de paneles en el iPad mini 2 y, gracias a un nuevo acuerdo con Samsung, apunta que su dispositivo de 7,9 pulgadas elevará su número de píxeles este año. Eso sí, esta mejora en las prestaciones y la inclusión el chip A6 harían que la tableta algo más cara con respecto a la pasada generación.

La reciente presentación del nuevo Nexus 7 y las especificaciones de alto nivel que se le auguran al próximo Kindle Fire han obligado, aparentemente, a Apple a forzar al máximo para ofrecer la mejor resolución posible en el panel de su tablet mini.

iPad Pad mini 2 colores

Carcasas de distintos colores

Apple ya ofrece uno de sus dispositivos en un amplia gama de colores, el iPod Touch. Sin embargo, sus productos estrella, el iPad y el iPhone siguen llegando únicamente en los clásicos tonos blanco y negro. La tendencia, a tenor de lo que ocurre entre los fabricantes Android, es la de ofrecer variedad al consumidor en este sentido, y el Moto X puede venir a confirmar de manera definitiva esta idea si consigue el éxito que los expertos le auguran.

La fuentes del Wall Street Journal también hablan de esta característica en el próximo iPad mini, aunque no dan más detalles al respecto, ¿Tal vez veamos la misma gama de colores que en el reproductor portátil de Apple?

Fuente: 9TO5Mac.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.