Asphalt 8: Airborne. Un nuevo tráiler nos muestra su gameplay

Escrito por
Juegos Android

Asphalt es una de las sagas de de juegos de carreras más populares hoy en día en los dispositivos móviles. Sus excelentes gráficos y su divertida jugabilidad han seducido a muchos usuarios y actualmente mantiene una trepidante lucha con Need for Speed y Real Racing por ser la franquicia más aclamada para móviles y tablets dentro de su género. Os traemos el tráiler de su próxima entrega para ir calentando motores.

Asphalt es un título que año tras año ha ido borrando la línea que separa a los juegos de tablets y móviles con los de videoconsolas, mostrando una calidad gráfica cada vez mayor. Su séptima entrega ha permanecido de manera continua entre las aplicaciones de pago más descargadas tanto en Android como en iOS y el próximo título Asphalt 8: Airborne aspira igualar o incluso superar los éxitos de su predecesor.

Optimizado para el nuevo Nexus 7

Entre sus bazas contará una una optimización específica para aprovechar los recursos del nuevo Nexus 7 y de Android 4.3. Así pues, veremos el partido que Asphalt 8: Airborne puede sacarle al nuevo acelerador OpenGL ES 3.0, a la pantalla de alta resolución (1920×1200) y a Play Games. De hecho, éste será el primer juego de Gameloft en tener soporte para el game center de Android desde el principio.

Nuevo tráiler y características del juego

En el vídeo podéis comprobar lo que ofrecerá la próxima entrega de la franquicia. Sobre todo acción por los cuatro costados. Al igual que el Need for Speed, y a diferencia del Real Racing, no es que se trate de un juego de un juego realista y aún así sus dosis de diversión son tremendamente elevadas para quienes, de cuando en cuando, disfrutan de quitarse el corsé de la vida real para cometer toda clase de ilegalidades a los mandos de un buen juego.

Modalidades de juego y fecha de lanzamiento

El título, además, introducirá otro tipo de novedades. Contará con 180 eventos, 47 coches con licencia, modo multijugador simultáneo y asincrónico (con retos frente a nuestros contactos), etc. Respecto a su lanzamiento no podemos decir más que “pronto”, acogiéndonos al “coming soon” del final del vídeo. ¡Ya nos pueden las ganas!

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios