Llegan a la red nuevas fotos del phablet HTC One Max

Escrito por
Phablet

Era prácticamente un hecho confirmado que la compañía taiwanesa preparaba un phablet bajo las líneas que habían convertido a su HTC One en el buque insignia y tabla de salvación de una empresa que llevaba un par de años a la deriva. Unas nuevas fotografías del dispositivo han comenzado a circular por la red mostrando su aspecto, muy familiar ya para nosotros, y confirmando varias de las características del equipo. Os damos los detalles.

Visto el éxito de los phabets, era sólo cuestión de tiempo que HTC, uno de los grandes fabricantes del panorama Android, apostara fuerte por el formato. El HTC Deluxe ya nos había dejado muestras de lo que esta compañía podía hacer, y sirvió de referente para muchos otros equipos de gama alta que llegarían a la postre. No obstante, su comercialización fue limitada y su tamaño no demasiado llamativo, llegando sólo a las 5 pulgadas.

HTC One Max, en la senda del Galaxy Note 3 y el Xperia Z Ultra

Tras la presentación del Xperia Z Ultra y a pocas semanas de que se anuncie el esperado Galaxy Note 3, la alternativa de HTC para este tipo de dispositivos vuelve a ver la luz en una nueva imagen filtrada del phablet. Por lo que podemos apreciar, los patrones de diseño del One, y de su versión mini, se mantienen intactos en este HTC One Max, sin embargo, hay algunos aspectos que se han pulido, como el tamaño de los marcos laterales.

HTC One Max

También llama la atención el hecho de que, en términos relativos, los altavoces ocupen menos espacio en la parte frontal, aunque muy seguramente mantengan su tamaño. Esta fue una de las apuestas más importantes de la firma taiwanesa en su dispositivo estrella, ya que el sonido que ofrece el HTC One es espectacular, muy por encima de la media, sin embargo, sus dimensiones son algo elevadas para un panel de sólo 4,7 pulgadas.

Dudas por despejar acerca del phablet

La gran duda al respecto es si este HTC One Max será sólo una adaptación a las 5,9 pulgadas del buque insignia de la compañía o si tendrá aquellas características que tal vez hagan más atractivo a un terminal superior a las 5,5 pulgadas, como puede ser el pen y las apps optimizadas para su uso, en la línea de sus competidores directos.

Por lo demás, el dispositivo confirma las prestaciones punteras: panel 1080p, Snapdragon 800 a 2,3 GHz, muy seguramente Android 4.2 (quién sabe si 4.3) y batería de 3.300 mAh. Estaremos atentos para daros más detalles también sobre su fecha de estreno en cuanto se posible, aunque suena septiempre. ¡Estad atentos!

Fuente: CNET.

Compártelo. ¡Gracias!