Samsung confirma la presentación del Note 3 en un evento previo al IFA de Berlín

Escrito por
Phablet

Lo que todos sabíamos se confirma. El Galaxy Note 3 será presentado a primeros de septiembre. Así lo confirma Samsung que ha citado a la prensa el 4 de septiembre en Berlín para el evento Episode 2, donde a todas luces se presentará la esperada phablet como nos dejan ver unos títulos con doble sentido hilados sin demasiada finura.

Con las palabras en inglés unpacked que viene a decir desempaquetado y con la arenga Note the date, nos dejan claro lo que allí ocurrirá. La fecha elegida es dos días antes del IFA de Berlín, la feria tecnológica alemana donde irán todas las grandes marcas. En la misma ciudad y sin tener que pelearse por atraer todos los focos con otras compañías y sus productos, el Note 3 tendrá una presentación en un recinto distinto al Messe Berlin, donde ocurrirá la célebre convención.

samsung-unpacked-2013-2

En esto la tercera entrega de esta famosa phablet se diferenciará de sus predecesoras. La primera y segunda de ellas fueron presentadas en el marco del IFA. Ahora muchas otras compañías celebran eventos separados para sus productos estrella con la misma intención que aquí mueve a Samsung.

Esta noticia llega sólo unas horas después de que el dispositivo volviera a aparecer por enésima vez en los resultados de un test de benchmark. En esta ocasión, repite en AnTuTu con unas notas excelentes que superan los 22.000 puntos y de nuevo dejando evidencias de unas especificaciones que ya nadie dudad. La presencia del chip Snadpragon 800 es algo que todo el mundo da por sentado. Este irá acompañado de 3 GB de RAM. El sistema operativo será Android 4.3 Jelly Bean, así lo indicaba el registro que ha dejado este test del que os hablaban nuestros compañeros de Android Ayuda.

El tamaño de la pantalla del Galaxy Note 3 será 5,7 pulgadas, con toda probabilidad, con una resolución de 1920 x 1200 píxeles.

En este evento para el 4 de septiembre se rumorea que también podría presentarse el smartwatch de la compañía que parece podría llamarse GEAR.

Fuente: Cult of Android

Compártelo. ¡Gracias!