Se filtra el manual de usuario del LG G2 a dos días de su presentación

Escrito por
Phablet

Este miércoles llegará al fin el momento de conocer oficialmente el LG G2, del que extraoficialmente ya hemos conocido bastantes detalles, y a un par de días del evento, llegan los últimos coletazos de filtraciones, en este caso imágenes de su manual de usuario. También LG parece estar poniendo todo de su parte para terminar de caldear el ambiente y ha lanzado un nuevo teaser para la ocasión.

Del nuevo buque insignia de LG, el LG G2, tenemos ya a estas alturas bastantes información: sabemos por ejemplo, que tendrá una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas extremadamente fina, que montará un Snapdragon 800, que no le faltará la casi reglamentaria cámara de 13 MP y que sorprenderá con un diseño bastante poco convencional con algunos botones en la carcasa trasera. Esperamos que a pesar de todo los surcoarenos aún se guarden algún as en la manga con el que sorprendernos, pero entre tanto las filtraciones siguen circulando revelándonos nuevas características y, como en esta ocasión, dejándonos más imágenes del dispositivo.

El manual de usuario revela algunos nuevos detalles

La filtración de partes del manual de usuario nos ha dejado ver una vez más cómo será el futuro LG G2, aunque en esta ocasión a través de dibujos, y ha aclarado algunas de las pocas dudas que aún nos quedaban sobre él. Se ha confirmado que lo que se encuentra bajo la cámara y entre los botones del volumen no es un lector de huellas, como algunos habían supuesto, sino un botón de apagado/encendido, además de que habrá ranura para tarjeta nano SIM y para tarjeta micro-SD, de modo que se podrá ampliar su capacidad de almacenamiento. También se corrobora que el phablet contará con una batería de 2.650 mAh y que será extraíble.

LG G2 manual

La presentación oficial será este mismo miércoles

Como ya os habíamos anunciado, la presentación oficial tendrá lugar este miércoles 7 de agosto, aunque probablemente el dispositivo no llegue a las tiendas en Europa hasta septiembre en el mejor de los casos. El evento empezará por la tarde, según el horario de la península, y se podrá seguir en directo, aunque por supuesto nosotros estaremos aquí inmediatamente para daros toda la información. Hasta entonces tendremos que conformarnos con el nuevo teaser del phablet que ha lanzado LG.

Fuente: Engadget.

Compártelo. ¡Gracias!