Belkin Slim Style, nueva funda con teclado para Samsung Galaxy Tab 3 10.1

Escrito por
Accesorios

Belkin ha presentado una funda con teclado para la Galaxy Tab 3 10.1, siendo una de las primeras marcas en ofrecer esta solución para la nueva tablet de Samsung. Se llama Slim Style y hace referencia a su diseño depurado y finura. Esta compañía siempre ha ofrecido productos a medida para proteger los dispositivos coreanos, pero aquí da un salto más allá y abraza la productividad.

Los teclados Bluetooth que podemos conectar a dispositivos móviles son abundantes y hay una variedad de modelos para elegir para las tablets Android. Sin embargo, cuesta ver fundas con teclado específicas para un producto. Esto sí que lo hemos visto en las distintas generaciones de iPad.

Este accesorio convierte a la Galaxy Tab 3 10.1 en una especie de notebook. De hecho, una vez instalado, el aspecto exterior es el de un pequeño portátil.

Está realizado con materiales de alta calidad y añade a la tablet un grosor adicional de 15 mm, es decir, el conjunto total tendrá 23 mm de grosor. También añade 500 gramos adicionales de peso, resultando en un total de 1 KG.

Belkin Slim Style - Galaxy Tab 3 101

El teclado Bluetooth que utiliza es de tipo TruType,  con un espaciado entre teclas medido para proporcionar comodidad en un entorno reducido adaptado a las dimensiones del equipo. Entre las teclas encontramos botones de función para poder manejar el volumen, el control del reproductor de música o el brillo de la pantalla, a la vez que copiar, cortar y pegar textos.

Su diseño nos permite también ajustar la inclinación de la pantalla para un mejor visionado que podemos utilizar al disfrutar de contenidos audiovisuales además de en la escritura y para la productividad. En definitiva, hace las veces de soporte.

Belkin Slim Style - Galaxy Tab 3 101 - soporte

La funda se puede plegar también hacia atrás y ofrece un modo multimedia para tener una experiencia pura de tablet.

Su carga se realizad por USB. Nos ofrece unas 67 horas de uso y 2.021 horas en estado de reposo, para ser exactos.

Su precio es de 99 dólares y se puede encontrar de momento en el mercado americano y británico, en este último a 79 libras. No creemos que se retrase mucho su llegada al mercado europeo y debemos esperar un precio cercano a los 90 euros.

Fuente: Belkin (UK)

Compártelo. ¡Gracias!