Xperia Tablet Z también avanza con la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean

Escrito por
Sony

Sony está acometiendo la actualización de todos sus dispositivos punteros al software más avanzado que ahora puede alcanzar. Después de hacer extensiva esta campaña de renovación a todos sus teléfonos móviles de gama alta, ahora le llega el turno a su tableta. Xperia Tablet Z está empezando a recibir la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean.

El nuevo firmware ha comenzado a distribuirse por OTA en algunos modelos. Han llegado en primera instancia al modelo con conexión 4G o SGP321 por varios países europeos, aunque es seguro que las compilaciones para el resto de los modelos llegarán antes que después.

Como ya pasara con el Xperia Z y ZL, la corrección de errores tiene un papel fundamental en este nuevo firmware. Notaremos una mejor respuesta de la pantalla, una acortamiento del tiempo de encendido y apagado, más velocidad en la transición entre menús y al abrir aplicaciones y una mejor gestión de la RAM.

Sony Xperia Tablet Z Android 4.2.2

Pero además de todas estas ventajas tan apreciables, se ha retocado levemente la interfaz de usuario. Según los comentarios que dejan por los diferentes foros los usuarios que ya la han recibido, se han centrado los controles de navegación, la barra de notificaciones ha vuelto a la parte superior derecha como en los smartphones.

Para recibir la actualización de Xperia Tablet Z puedes esperar a ser elegido en las distintas remesas que se mandan por OTA. También puedes optar por conectar la tablet al ordenador y comprobar si hay una nueva compilación para descargar en el programa de gestión de dispositivos de Sony.

La empresa japonesa les sigue el ritmo a sus competidoras en la tarea de tener sus equipos optimizados al máximo. Samsung ha estado esta semana lanzada diferentes campañas de actualización a Android 4.2.2 en tablets y smartphones. De la última versión, la 4.3, todavía no hay noticias pero seguro que no tardaremos en ver un nuevo proceso para alcanzarlo en los terminales más vanguardistas.

Fuente: Android Community

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios