Primeras impresiones del LG G2 en vídeo

Escrito por
Phablet

Hace apenas una hora que ha finalizado el evento de LG en Nueva York para presentar el nuevo LG G2, y ya están empezando a llegar los primeros “hands-on” en vídeo que nos permiten echarle un vistazo más de cerca a su aspecto físico, sus inusuales controles en la parte trasera y algunas de sus nuevas funcionalidades. Os los mostramos.

El LG G2 se ha hecho oficial esta tarde y, tal y como se esperaba, ha llegado con unas especificaciones técnicas de lujo, de las que ya os hemos dado todos los datos fundamentales. Siempre es interesante, no obstante, poder poner en imágenes esas características y, dado que LG ha permitido en cuanto ha terminado el evento empezar a probar el dispositivo, ya tenemos los primeros “hands on” en vídeo para ello.

Pantalla “edge to edge” y controles en la parte trasera

El vídeo es bastante breve, pero nos permite apreciar con bastante claridad el diseño del dispositivo, donde destacan esos marcos laterales tan extremadamente reducidos que su grosor ni siquiera llega a los 3 mm y que hacen, como veis, que estemos ante lo que se podría considerar una pantalla “edge to edge”. En el vídeo no se detienen tanto, sin embargo, en los controles traseros del dispositivo, pero sí lo hacen en sus funciones, que van más allá de subir y bajar el volumen o apagar y encender el equipo, ya que permiten también acceder directamente a la cámara o a la aplicación para tomar notas, como podéis ver. Por supuesto, podemos también comprobar la calidad de imagen de la pantalla que, como no podía ser menos tratándose de una pantalla Full HD, es excelente.

Características del LG G2

Como ya os hemos comentado esta misma tarde tras el evento en Nueva York, el LG G2 llegará, tal y como se esperaba, con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD y procesador Snapdragon 800. Contará también con  2 GB de memoria RAM, 16/32 GB de capacidad de almacenamiento, cámara de 13 MP y batería de 3000 mAh. Sabemos que llegará a Europa antes de octubre, pero de momento no hay una fecha concreta ni información exacta sobre su precio

Compártelo. ¡Gracias!