Primeras filtraciones sobre el precio del LG G2

Escrito por
Phablet

Como tan a menudo sucede en los eventos de presentación de dispositivos móviles, el precio suele ser el último misterio en desvelarse, a veces con bastante retraso. En el caso del LG G2, presentado ayer mismo en Nueva York, seguimos de momento sin tener confirmación oficial del precio, pero las primeras filtraciones parecen haber empezado a circular.

A pesar de las buenas impresiones que dio ayer el LG G2, tanto por sus fantásticas especificaciones técnicas como por todas las novedades que encontraremos en su software, siempre es difícil valorar lo interesante que puede ser un dispositivo hasta tener la información sobre el precio, un detalle fundamental que es precisamente uno de los que más tardamos en conocer. No sería de extrañar, de hecho, que tarden aún bastante en conocerse precios oficiales para el nuevo phablet, por lo que se agradece especialmente estas informaciones que nos van dando una idea del rango en el que debemos pensar.

El modelo más asequible costaría 599 euros

Según las primeras filtraciones, que han empezado a circular por la red esta misma tarde, el modelo de 16 GB del LG G2 se vendería sin contrato por 599 euros, mientras que el modelo de 32 GB costaría 629 euros. La información ha llegado desde fuentes de los distribuidores en Alemania, lo que en principio hace que sea bastante seguro apostar a que sería el mismo precio que veríamos para el resto de Europa, aunque, insistimos, para una total seguridad siempre habrá que esperar a la confirmación oficial. Desafortunadamente, la filtración no añade ningún nuevo detalles respecto a la disponibilidad.

LG G2 oficial

¿Sería un precio competitivo?

De ser ciertas estas informaciones, el precio del LG G2 sería algo superior al del Galaxy S4, el que parece el gran rival a batir, aunque hay que tener en cuenta que es un dispositivo más reciente y totalmente puntero en cuanto a especificaciones técnicas: como ya os comentamos ayer, tendrá una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 800,  2 GB de memoria RAM, cámara de 13 MP y batería de 3000 mAh.

Fuente: Phone Arena

Compártelo. ¡Gracias!