Se confirma que el Galaxy Note 3 llegará con Android 4.3

Escrito por
Samsung

Estamos ya a menos de un mes para la presentación del Galaxy Note 3 y aunque parece que lo sabemos ya todo sobre las características del nuevo phablet de Samsung, todavía había algunas dudas sobre la versión del sistema operativo con el que se lanzaría, pero según las últimas noticias cada vez está más claro que finalmente será la recién estrenada Android 4.3.

A pesar de que Android 4.3 no trae grandes novedades, la nueva versión del sistema operativo de Google cuenta con otro importante atractivo, como son unas notables mejoras en rendimiento y autonomía. Como pasa con cada nueva versión de Android, en cualquier caso, cuanto antes tengamos nuestros dispositivos actualizados con ellas mejor, por lo que todos los que esté interesados en la nueva generación del Galaxy Note se alegrarán de saber que llegará con esta última versión.

Samsung tendría ya listo el firmware

Según las últimas filtraciones, de las que se hacen eco nuestros compañeros de Android Ayuda, Samsung habría realizado ya las pruebas necesarias con Android 4.3 en el Galaxy Note 3 y el firmware estaría ya listo, por lo que no cabe duda de que lo encontraremos en el nuevo phablet de Samsung cuando éste llegue a las tiendas. Esto estaría en sintonía con informaciones anteriores en las que se volvía a insistir en que contaría con 3 GB de memoria RAM y con esta última versión de Android. Parece, incluso, que los surcoreanos lanzarían también bastante pronto la actualización para otros phablets de la compañía, como es el caso del Galaxy S4 y sus distintas variantes.

Galaxy Note 3

El Galaxy Note se presentará el 4 de septiembre

La presentación del esperado Galaxy Note 3 está cada vez más cerca y de momento todas las noticias que seguimos recibiendo sobre este dispositivo son realmente positivas. Ayer supimos, además, que es posible que el lanzamiento del Sony Honami tenga lugar el mismo día que la de este phablet, el 4 de septiembre, por lo que parece que el IFA de Berlín va a comenzar con el ambiente ya bien caldeado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios