Una posible tableta de LG habría obtenido ya su certificación para Bluetooth

Escrito por
Tablets

Aunque en los últimos tiempos toda la atención en lo que se refiere a LG ha sido para su recién presentado LG G2, el sucesor del Optimus G, parece que los surcoreanos podrían tener alguna otra sorpresa preparada para nosotros de aquí a final de año, ya que han aparecido registros del paso de una tableta de la compañía para obtener su certificación Bluetooth.

Los rumores sobre el lanzamiento de una tableta por parte de LG son cualquier cosa menos nuevos, y llevan circulando por los medios especializados desde hace más de medio año ya. Parece, sin embargo, a juzgar por las últimas informaciones, que estas especulaciones empiezan a cobrar cuerpo y que podríamos realmente conocer este nuevo dispositivo antes de que termine el año.

Los datos que se ven en el registro apuntan a una tableta

La información que aparece en el registro es bastante escasa y no absolutamente concluyente, pero sí muy sugerente: el código de referencia de los dispositivos en cuestión (LG-V500 y LG V-507L) es bastante similar al que la compañía utilizó para su última tableta (V900) y muy diferentes, por el contrario, de todos los que utiliza actualmente para sus smartphones. Por otra parte, en el apartado de “descripción”, la referencia habitual para teléfonos suele incluir de alguna manera la palabra “phone”, mientras que en esta ocasión sólo se habla de un “dispositivo móvil” (“mobile device”). El hecho de que se mencionen dos modelos diferentes, con bastante seguridad, tendría que ver con la existencia de una versión con conexión Wi-Fi únicamente y otra con conexión móvil.

Tablet LG certificacion

LG patentó recientemente el “G Tab”

Esta noticia, curiosamente, llega apenas un par de semanas después de que supiéramos que LG había patentado varios nombres para nuevos dispositivos en Corea, incluyendo el de G Tab, una denominación que, lógicamente, no parece tener sentido para nada más que una tableta. ¿Estaremos cerca al fin de conocer la esperada tableta de LG?

Fuente: Unwiredview

Compártelo. ¡Gracias!