Se filtran las especificaciones técnicas de los dos modelos del Galaxy Note 3

Escrito por
Samsung

Aunque, como siempre, no podremos salir definitivamente de dudas hasta el día de la presentación oficial, que tendrá lugar el 4 de septiembre, parece bastante claro a juzgar por todas las informaciones que han circulado hasta el momento que, al igual que sucedió con el Galaxy S4, para el Galaxy Note 3 habrá al menos 2 versiones. ¿Cuál serían las diferencias entre ambas? Una ultima filtración detalla buena parte de las especificaciones técnicas de cada una de ellas.

Como hemos comentado en varias ocasiones, el gran misterio que queda por resolver en lo que respecta al Galaxy Note 3, es sobre todo su diseño, dado que sobre la mayoría de las especificaciones técnicas ha habido ya bastantes filtraciones. Sin embargo, si tenemos en cuenta que es de esperar que haya varios modelos de este phablet, surge la cuestión de cuáles de ellas veremos en todas las versiones y cuáles serán específicas de alguno de ellos. Una última filtración podría arrojar algo de luz sobre este tema.

Las características que compartirían

La información proviene de SamMobile, que habría recibido la filtración a través de una fuente interna a Samsung y confirmaría la existencia de al menos dos modelos para la próxima generación del Galaxy Note: el SM-N900 y el SM-N9005. Ambos tendrían una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.68 pulgadas, una cámara trasera de 13 MP con estabilizador óptico de imagen, 16/32/64 GB de capacidad de almacenamiento ampliables vía micro-SD, batería de 3200 mAh (a pesar de los últimos rumores referentes a una batería de casi 3500 mAh) y tendrían, tal y como se ha confirmado ya, Android 4.3 como sistema operativo.

Galaxy Note III

La principal diferencia sería el procesador, pero no la única

Tal y como se había señalado en un primer momento, y como habíamos visto ya con el Galaxy S4, la principal diferencia entre las dos versiones que se lanzarán del Galaxy Note 3 estaría en el procesador. Según esta filtración, el SM-N900 montarían un Exynos de 8 núcleos 5420 a 1,8 GHz acompañado de una GPU Mali-T628 MP6. Sobre el procesador del SM-N9005 no hay datos, pero teniendo en cuenta todo lo que hemos visto hasta el momento caben pocas dudas de que será un Snapdragon 800.

La filtración confirma también que el Galaxy Note 3 tendrá 3 GB de memoria RAM, pero por el momento, sólo en uno de los modelos que sería, al contrario de lo que cabría pensar, el que no lleva el procesador Exynos de Samsung. Este modelo de procesador supuestamente desconocido sería también el único que tendría conexión LTE.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios