Samsung Galaxy Note 8.0 3G (GT-N5100) empieza a actualizarse Android 4.2.2 en Europa

Escrito por
Samsung

El Galaxy Note 8.0 (3G) empieza a actualizarse a Android 4.2.2 en Europa. El proceso de actualizaciones a esta versión del sistema operativo de Google que la compañía coreana está haciendo en todos sus terminales estrellas es realmente eficiente. Todos lo están recibiendo con la única excepción del Galaxy SII, quizás ya abandonado a su suerte. En el caso de la tablet de 8 pulgadas, Samsung lo ha hecho en dos rondas que afectaban diferentemente a los países.

Hace unas semanas os avisábamos de que se estaba enviando por OTA el paquete de firmware correspondiente al modelo compatible con LTE, el GT-N5120. Ahora le está tocando el turno al modelo con 3G, el GT-N5100. De momento, han empezado por Alemania, donde ya se puede descargar vía OTA, utilizando KIES o de forma manual descargándolo desde la web de la compañía.

Estos son los detalles del firmware que se empezó a distribuir en el país germano.

Modelo: GT-N5100

País: Germany

Versión: Android 4.2.2

Lista de cambios: 1210063

Fecha de la compilación: Thu, 01 Aug 2013 12:27:55 +0000

Código de producto: DBT

PDA: N5100XXCMH1

CSC: N5100OXACMH1

MODEM: N5100XXCMF4

Galaxy Note 8.0 marrón

 Mejoras

Las ventajas generales, como ya ocurría en la otra ocasión, son que notaremos una mayor velocidad y fluidez en el manejo de la interfaz, en sus menús y en los tiempos de carga. También notaremos una leve mejora de la autonomía. En cuanto a cambios visibles, tendremos una nueva barra de notificaciones con más alertas disponibles. La barra de estado ofrecerá accesos directos a algunos servicios. Se podrán poner nuevos widgets en la pantalla de desbloqueo. Podremos utilizar el salvapantallas Daydream, pudiendo éste cebarse con noticias provenientes de Flipboard o de otros medios e incluso con la hora. Por último, encontraremos un nuevo sistema de desbloqueo.

Si has empezado ya  a recibirlo, nos gustaría que nos contaras qué tal te está funcionando y si tienes algún problema.

Fuente: Sam Mobile

Compártelo. ¡Gracias!