A España sólo llegaría el Galaxy Note 3 con Snapdragon 800

Escrito por
Samsung

La presentación del Galaxy Note 3 se va acercando y algunas de las pocas dudas que nos quedaban sobre él se van también aclarando. Aunque sigue sin haber mucha información sobre su diseño, cada vez tenemos más detalles sobre los distintos modelos que se lanzaran, incluyendo a qué países están destinados cada uno de ellos: a España llegará la versión con el Snapdragon 800 como procesador.

Desde que se empezó a especular con que el Galaxy Note 3 podría lanzarse con dos procesadores diferentes, como sucedió con el Galaxy S4, ha habido muchos más rumores sobre otras posibles variantes para el próximo phablet de Samsung, pero parece que finalmente, la primera filtración era la que estaba sobre la pista correcta. Desafortunadamente, eso supone que en muchos países no se podrán conseguir los dos modelos, como ya sucediera con aquél.

Se filtran los listados de los países en los que se venderá cada modelo

De nuevo a través de SamMobile, de quien nos llegó hace unos días la confirmación de las dos principales variantes que tendrá el Galaxy Note 3 y la mayoría de sus especificaciones técnicas, recibimos ahora el listado de los mercados a los que están dirigidos cada una de ellas. El SM-N900, el modelo con el Exynos 5 Octa 5420, será, una vea más, el que tendrá una distribución más restringida y los únicos países europeos en los que se podrá comprar son Alemania, Francia, Italia, Polonia y Reino Unido. El SM-9005, el modelo con Snapdragon 800, será el que llegue a la mayoría de mercados (incluyendo a varios de los que tendrán también el SM-N900, como es el caso de los países europeos citados), entre ellos al de España.

Galaxy Note 3

Se completan también la lista de especificaciones técnicas para cada modelo

La lista de especificaciones técnicas de cada uno de los modelos de la que os hablamos el lunes, tenía algunas lagunas que también se han acabado de llenar con esta última filtración, aunque no nos deja ninguna gran sorpresa. Tal y como era de esperar, el procesador desconocido de cuatro núcleos a 2,3 GHz del modelo SM-N9005 no es otro que el Snapdragon 800, y su GPU sería una Adreno 330. Por lo que respecta al SM-N900 queda confirmado que también contaría con 3 GB de memoria RAM.

Compártelo. ¡Gracias!