Se filtran nuevos detalles sobre la tableta de Nokia

Escrito por
Tablets

Después de tantas filtraciones y de tanto tiempo esperándola, parece que finalmente se acerca el momento de conocer la esperada tableta de Nokia, y ya empezamos a tener algo de información sobre sus especificaciones técnicas. Una nueva filtración sobre sus características confirma lo que ya habíamos visto en los registros de algunos benchmarks, pero añade algunos nuevos detalles.

En los últimos tiempos Microsoft no está recibiendo demasiadas buenas noticias desde el sector de las tabletas, con demandas por parte de sus inversores, la publicación de las cuentas que muestran que la Surface RT ha sido todo un lastre en los beneficios del último año y grandes fabricantes como Asus anunciando que se suman al “boicot” de Windows RT. Puede, sin embargo, que el próximo mes reciba mejores noticias gracias a uno de sus más fieles socios, si termina por confirmarse la presentación que todos esperamos ya que tenga lugar en septiembre.

Procesador Snapdragon 800 y pantalla Full HD

Los primeros datos que tuvimos sobre las futuras características de la tableta de Nokia a raíz de su aparición en los registros de algunos benchmarks, se han confirmado en la nueva filtración de especificaciones técnicas, por lo que cada vez es más seguro que veremos un Snapdragon 800 en este dispositivo, al parecer ajustado a una frecuencia de 2,15 GHz. Las noticias que llegan sobre su pantalla son igualmente bastante positivas: tendría un tamaño de 10 pulgadas y resolución Full HD. Se ha sabido también que habrá al menos un modelo con 32 GB de capacidad de almacenamiento, pero no sabemos si habrá más opciones o no y cuántas en caso de que sí.

Tableta Nokia Soporte

Un diseño similar a la Surface

Tampoco es la primera vez que oímos que Nokia habría apostado para su tableta por un diseño muy similar al de la de Microsoft, con un teclado acoplable que hace también las veces de soporte y que, al igual que en las Transformer de Asus, añadiría una batería extra. Se espera, además, que se lance en un surtido relativamente amplio de colores, algo que desde luego no es de extrañar tratándose de un dispositivo de los finlandeses.

Fuente: Phone Arena.
Compártelo. ¡Gracias!