Dots, el adictivo juego que ha arrasado en iOS, llega a Android

Escrito por
Juegos Android

Esta semana se ha estado hablando mucho de un juego que desembarcaba en Android después de ser un éxito total en iOS. Se llama Dots: para conectar sin parar. Es uno de esos juegos adictivos que pueden sacarte de la realidad completamente. Uno puede estar jugando horas tanto en su teléfono como en su tablet.

A primera vistas parece un juego un poco bobo. Su extrema sencillez de planteamiento parece que no nos mantendrá entretenido, pero paulatinamente según ganamos experiencia, vamos viendo cómo se pueden mejorar los resultados y ahí es cuando entra en juego la vanidad. La clave es conseguir la mayor puntuación posible.

En iOS consiguió rápidamente 5 millones de usuarios y la cifra sigue creciendo.

Dots logo

Como decimos, la dinámica es muy sencilla, tan solo hay que unir los puntos de colores para eliminarlos. El hueco generado se cubre por los otros que hay que ya había al caer en perpendicular y luego se completa por arriba los vacíos generados.

Nuestra destreza crece pero podemos utilizar ayudas que compramos con los puntos que vamos cogiendo. En este caso, tenemos un punto por cada dot o punto que unamos.

Hay dos modos de juego: contra el reloj o con un número limitado de movimientos.

En el primer caso, se nos dan 60 segundos para que hagamos el mayor número de uniones posibles. Aquí la calidad cuenta, pero sobre todo la cantidad de puntos que eliminemos.

En el segundo caso, se nos dan 30 movimientos. Debemos intentar utilizarlos con cabeza para poder conseguir la mayor puntuación posible. Aquí la calidad de las uniones es fundamental.

En realidad ambos métodos son complementarios, más bien, diría que con el segundo modo se aprende a jugar mejor al primero.

Hay compras in apps por si quieres comprar muchas de esas ayudas, pero no son necesarias para que el juego sea divetrtido.

Lo mejor es que es completamente gratis en ambas plataformas. Resulta un juego muy bueno para pantallas de 7 pulgadas, por el formato del juego, dado que hay que la pantalla está fija en modo retrato.

Aquí tienes los enlaces de descarga gratuita para Android y para iOS.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios