Top 5 de juegos gratis para Android: Bike Xtreme, ScoobyDoo: Saving Shaggy y más

Escrito por
Juegos Android

A falta de que se estrene en Google Play Plants vs Zombies 2, la lista de lo más destacado de las novedades de juegos gratis más descargados para Android, llega liderada por Bike Xtreme, aunque también encontramos en los puestos más altos del ranking un divertido juego inspirado en los clásicos dibujos de Scooby Doo, otro protagonizado por un dragón y un par de juegos de zombies, aunque muy distintos entre ellos.

Bike Xtreme

Prácticamente todas las semanas tenemos algún nuevo simulador de conducción, pero en esta ocasión se trata de uno en el que no tendremos que conducir coches, sino motocicletas. El principal reto de los diferentes escenarios a los que nos enfrentaremos (más de 30 pistas) serán los obstáculos y los pronunciados desniveles que nos encontraremos.

Bike Xtreme

ScoobyDoo: Saving Shaggy

Un sencillo juego de plataformas especialmente indicado para los nostálgicos de la serie de dibujos animados Scooby Doo, en la que se inspira: como el propio título del juego indica, tendremos que ponernos en la piel de Scooby Doo para salvar a nuestro dueño, recogiendo nuestras galletas y evitando los monstruos que nos asaltarán a lo largo de tres mundos.

Scooby Doo Saving Shaggy

Zombie Ragdoll

El primero de los juegos de zombies que os traemos hoy está más dirigido en realidad a los fans de Angry Birds que a los de Dead Trigger, ya que se trata de un título de puzzles de física en el que tendremos que acertar al seleccionar el arma y nuestro ángulo de tiro para acabar con todos los zombies que nos amenazan a lo largo de 140 niveles.

Zombie Guerrero

Un shooter de ambientación zombie de los más peculiar, en buena medida gracias a  su estética de cómic que le da una apariencia muy diferente a la que estamos más acostumbrados a ver en este tipo de juegos. Como en la mayoría de ellos, sin embargo, sí que contaremos con un buen número de armas y opciones para personalizar nuestro personaje.

Mad Dragon

Otro juego de plataformas, esta vez con cierto aire de familia a Robot Unicorn Attack, por la estética y lo extremadamente sencillo de los controles y la dinámica de juego, aunque protagonizado por una criatura fantástica diferente: un dragón que trata de recuperar los tesoros que le han estado robando mientras dormía.

Compártelo. ¡Gracias!