Top 5 de juegos gratis para iPad: Plants vs Zombies 2, Doodle Fit 2 y más

Escrito por
Juegos iPad

Plants vs Zombies 2, la esperada secuela de uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, se ha encaramado, como era de esperar, a lo más alto de la lista de juegos gratuitos más descargados para iPad en apenas unos días tras su llegada a la App Store, aunque, por supuesto, también hay sitio para otros títulos, como Doodle Fit 2, Gold Diggers, Thief Job o Animal Voyage.

Plants vs Zombies 2

Como en la primera entrega, en Plant vs Zombies 2, el juego sigue consistiendo, básicamente, en poner a prueba nuestra capacidad para la estrategia, situando en el mapa de la mejor manera posible nuestras únicas armas contra los ataques zombies: las plantas. Como era de esperar, sin embargo, la secuela llega con nuevos tipos de plantas para defendernos y nuevos tipos de enemigos y escenarios.

Plants vs Zombies 2

Doodle Fit 2

Un curioso juego de puzzles en el que nuestro objetivo será utilizar las piezas que se nos proporcionan para ir componiendo distintas figuras. Dispone de 200 niveles (20 puzzles por cada uno de los 10 países que nos sirven de escenario) y 3 modos de juegos y nos da la posibilidad también de competir contra amigos y usuarios de todo el mundo en el modo multijugador.

Doodle Fit 2

Gold Diggers

Un original runner en el que tripulamos nada más y nada menos que una máquina excavadora a través de las profundidades en nuestro empeño por hacernos con todo el oro que podamos, mientras evitamos que peligrosos gusanos gigantes nos den caza. A medida que vamos superando niveles y ganando oro, podremos ir consiguiendo diversos accesorios para nuestra maquina excavadora o, incluso, máquinas excavadoras nuevas.

Thief Job

Otro runner, aunque en el protagonista resulta un poco más convencional en esta ocasión, ya que nos tendremos que poner en la piel de un ladrón que tras dar el golpe de su vida tiene que conseguir escapar de la policía para poder disfrutarlo. Por supuesto, podremos ir desbloqueando nuevos poderes y habilidades a medida que vayamos avanzando, y competir contra nuestros amigos por la mejor puntuación.

Animal Voyage

Para los fans de los juegos al estilo FarmVille, Animal Voyage nos da la oportunidad de crear nuestro propio parque natural con todo tipo de animales (que iremos encontrando a medida que vayamos explorando las islas que nos rodean), y una amplia gama de posibilidades de personalización para que nuestro territorio a nuestro gusto.

Compártelo. ¡Gracias!