El HTC One Max podría tener un lector de huellas según las últimas imágenes

HTC One Max lector de huellas

Está lejos de ser la primera vez que ven la luz fotografías que supuestamente nos muestran el futuro HTC One Max, pero precisamente por eso es más sorprendente lo que hemos podido apreciar en las últimas imágenes filtradas del phablet, que dejan intuir un escáner de huellas digitales en la parte posterior del dispositivo, justo debajo de la cámara.

En los últimos tiempos se ha hablado bastante de lectores de huellas digitales en el sector de los dispositivo móviles pero, como ya sabréis, la principal referencia era el iPhone 5S y, hasta ahora al menos, no habíamos tenido ninguna noticia de que semejante característica pudiera estar presente en el HTC One Max. Esto, no obstante, es lo que sugerirían las últimas fotografías filtradas del dispositivo.

El lector de huellas estaría situado bajo la cámara

La imagen, como podéis comprobar, no sería en principio sino un retrato de familia, donde podríamos ver el HTC One Max al lado del HTC One y del HTC One Mini, una imagen bastante útil en realidad para apreciar su tamaño. Sin embargo, hay un detalle en la carcasa posterior del HTC One Max que no puede dejar de llamar la atención: un cuadrado negro situado justo debajo de la cámara que la fuente de la que provienen las fotografías asegura que es un escáner de huellas digitales.

HTC One Max escaner de huellas

¿Por qué no lo habíamos visto antes?

A pesar de lo interesante que resulta la noticia, es inevitable ser incluso más escéptico de lo que se es habitualmente con este tipo de filtraciones a la vista de la clara discrepancia que supone con todas las imágenes previas que han circulado del nuevo phablet de HTC. Es perfectamente posible, por supuesto, que estas sean las únicas auténticas que han circulado hasta el momento, pero los expertos no han tardado en hacer notar que, al fin y al cabo, añadir un falso lector de huellas en una fotografía es una operación no demasiado complicada.

Fuente: Android Police.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.