El iPad 5 se deja ver una vez más, ahora en plateado

Escrito por
iPad

La presentación del iPad 5 está cada vez más cerca y el goteo de imágenes filtradas continúa incesante para amenizar la espera: unas nuevas fotografías nos muestran una vez más su carcasa trasera, presentando un diseño coherente con todo lo que creemos saber hasta ahora de cómo será la próxima generación de la tableta de Apple.

A pesar de que están lejos de ser las primeras fotografías que supuestamente nos muestran la carcasa trasera del futuro iPad 5, sí que es la primera vez que vemos imágenes que nos la enseñan con un mayor grado de acabado y parecen corresponder al modelo blanco/plateado. Por lo demás, no encontramos ninguna gran novedad, sino una confirmación más de que la próxima generación de la tableta de Apple tendrá un diseño más similar al iPad mini y sería, por tanto, más estrecha y ligera.

iPad 5 plateado

En las fotografías aparece también un iPad mini

En ambas imágenes podemos ver también la carcasa de este supuesto iPad 5 junto a otra que correspondería a la tableta compacta de los de Cupertino, aunque no tenemos los datos suficientes como para confirmar que se trata del iPad mini 2 (fuera o no un iPad mini Retina) o de la actual generación. La contraposición de las dos carcasas sirve, en cualquier caso, para apreciar las nuevas dimensiones que veremos en el próximo iPad de pantalla de 9.7 pulgadas.

iPad 5 iPad mini plateado

Se espera que sea presentado en septiembre

Todas las noticias que han llegado en los últimos tiempos apuntan a que la presentación del iPad 5 tendría lugar en septiembre, pero aún seguimos pendientes de alguna filtración que nos de una fecha más concreta. Los expertos tienen bastante confianza en recientes informaciones que señalaban que el día 10 del próximo mes debutaría el iPhone 5S, y parece que el iPad 5 podría hacerlo poco después, pero aún habrá que esperar para tener más detalles al respecto.

Fuente: iDownLoadBlog

Compártelo. ¡Gracias!