La LG G Pad pasa por la FCC y nos deja un esbozo de su acabado

Escrito por
Tablets

Después de una primera mitad de año algo floja, estamos deseosos de conocer todo lo que se han guardado los fabricantes de tabletas para esta segunda parte del 2013. Una de las grandes novedades, la LG G Pad, ha pasado por la Comisión Federal de Comunicaciones norteamericana para recoger los certificados precisos, y nos ha dejado un dibujo esquemático de su diseño. Os lo mostramos.

Tras el lanzamiento del LG G2, un terminal que poco tiene que envidiar al resto de los buques insignia de las grandes marcas Android, el fabricante coreano consolida su posición como una de las firmas punteras en el sector de los dispositivos móviles. Sólo queda rematar la faena y lanzar una tablet capaz de competir con las mejores; algo que, a todas luces, ocurrirá bastante pronto.

LG G Pad : Fecha de presentación y características

Por los datos que teníamos hasta la fecha, la LG G Pad, será una tablet de gama alta y, junto al próximo kindle Fire, uno de los primeros dispositivos de este tipo en montar un procesador Snapdragon 800. También conocemos el tamaño de su pantalla, que alcanzará las 8,3 pulgadas. Una cifra prácticamente a medio camino entre las tablets compactas y las “full size”.

LG G Pad esquema

La gran novedad es que el equipo acaba de pasar por la FCC, con lo cual es muy posible que su presentación tenga lugar durante el IFA 2013. Además, ya podemos apreciar la silueta del dispositivo, con esquinas similares a las tablets de la línea Galaxy y una variación de su diseño en la parte inferior. En Android Authority, además, especulan con la posibilidad de que haya una versión LTE de la G Pad, ya que previamente se vio un equipo del mismo fabricante codificado de una manera similar, aunque con una letra L al final: LG-V507L.

La tablet de LG, entre las más esperadas de este 2013

Como decimos, la primera mitad del año ha sido un poco floja en cuanto a lanzamientos de nuevas tablets. De hecho, a pocos podría extrañar que la Xperia Tablet Z fuera el mejor dispositivo de su rango en lo que llevamos de 2013, puesto que pocos podían presentar batalla. Tal vez la Galaxy Note 8.0 habría sido otro buen candidato, aunque la Z ofrece una tecnología más avanzada en muchos sentidos.

La LG G Pad es tan sólo una de las tabletas que veremos en esta segunda parte del año (en que también se ha estrenado el nuevo Nexus 7). Cara a la campaña navideña, los próximos estrenos se antojan apasionantes. ¡No perdáis detalle!

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios